Un hombre fue detenido tras intentar atropellar a su ex pareja

Sucedió en la zona de calle Vilcapugio al 200 de San Lorenzo. El agresor de 37 años, intentó atropellar con su automóvil a su ex pareja cuando la vio caminando con su nuevo novio.

Policiales19/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20220419-WA0030

El nuevo caso de violencia de género se registró en la nochde de ayer, cuando siendo las 21:10h. personal del GOT, patrullaba la jurisdicción y en calle Vilcapugio al 200 de San Lorenzo, se les acercó una mujer de 34 años, que les pidió ayuda.

La mujer le manifestó a los agentes que su ex marido intentó chocarla con el auto mientras caminaba con su actual pareja, y que el agresor se encontraba a escasos metros tratando de huir.

Los efectivos logran detener el vehículo, un Chevrolet Corsa, donde identifican al agresor, siendo el llamado S.B R. de 37 años, de San Lorenzo.

Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial, dónde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.