Chocaron dos camiones y uno de los conductores termino lesionado

Policiales 19 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro se produjo sobre la Ruta AO12 e intersección de la Ruta 9 en la localidad de Roldán. Uno de los vehículos se encontraba detenido por problemas mecánicos, cuando fue embestido. Uno de los conductores de 24 años de la ciudad de Córdoba, resultó lesionado y debió ser traslado por la ambulancia al nosocomio local.
WhatsApp Image 2022-04-19 at 9.49.01 AM

Ocurrió en la noche de ayer, en la zona de Ruta 9 y AO12 de la localidad de Roldán, donde colisionaron dos camiones con acoplado. 

En el lugar, por la Ruta A012 se constató, que por causas a establecer, colisionaron dos camiones, un Fiat 1720 con  acoplado conducido por el llamado A R. De 57 años de Correa, quien dijo que se encontraba detenido en la banquina por desperfectos mecánicos y luego de solucionarlo, quiere retomar la Ruta AO12, y otro camión, Fiat 619 lo impactó del lado izquierdo del acoplado.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 9.51.50 AM

El segundo camión conducido por el llamado M.M.de 24 años de la ciudad de Córdoba, quien resultó lesionado por el impacto y fue traslado por la ambulancia al nosocomio local para su mejor atención. Se hizo presente personal de Bomberos voluntarios de Roldan quieres realizaron barrido y limpieza de la cinta asfáltica,  debido a que este último camión derramó cereal por una de sus compuertas.  

Se hizo presente además tránsito municipal quien se encargó de reordenar el tránsito ya que ambas rutas estuvieron parcialmente cortadas hasta la remoción de los vehículos y barrido del cereal.  Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar