Chocaron dos camiones y uno de los conductores termino lesionado

El siniestro se produjo sobre la Ruta AO12 e intersección de la Ruta 9 en la localidad de Roldán. Uno de los vehículos se encontraba detenido por problemas mecánicos, cuando fue embestido. Uno de los conductores de 24 años de la ciudad de Córdoba, resultó lesionado y debió ser traslado por la ambulancia al nosocomio local.

Policiales 19/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-19 at 9.49.01 AM

Ocurrió en la noche de ayer, en la zona de Ruta 9 y AO12 de la localidad de Roldán, donde colisionaron dos camiones con acoplado. 

En el lugar, por la Ruta A012 se constató, que por causas a establecer, colisionaron dos camiones, un Fiat 1720 con  acoplado conducido por el llamado A R. De 57 años de Correa, quien dijo que se encontraba detenido en la banquina por desperfectos mecánicos y luego de solucionarlo, quiere retomar la Ruta AO12, y otro camión, Fiat 619 lo impactó del lado izquierdo del acoplado.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 9.51.50 AM

El segundo camión conducido por el llamado M.M.de 24 años de la ciudad de Córdoba, quien resultó lesionado por el impacto y fue traslado por la ambulancia al nosocomio local para su mejor atención. Se hizo presente personal de Bomberos voluntarios de Roldan quieres realizaron barrido y limpieza de la cinta asfáltica,  debido a que este último camión derramó cereal por una de sus compuertas.  

Se hizo presente además tránsito municipal quien se encargó de reordenar el tránsito ya que ambas rutas estuvieron parcialmente cortadas hasta la remoción de los vehículos y barrido del cereal.  Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.