Varios heridos tras el despiste de un micro de la empresa Tata Rápido

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe. Como consecuencia varias personas resultaron heridas. El despiste del micro fue en la zona rural entre Aldao y la autopista.

Policiales 18/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-19 at 7.33.13 AM

El siniestro tuvo lugar en la colectora oeste de Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilometro 22, donde por razones a establecer una unidad de la empresa Tata Rápido despisto. Como consecuencia del siniestro varias personas resultaron heridas.

El despiste del micro fue en la zona rural entre Aldao y la autopista.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 7.33.42 AM

Según las primeras informaciones indican que, el conductor del colectivo no habría alcanzado a doblar correctamente y terminó despistando entre la vegetación, lo que ayudó a que el micro terminara frenando.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo, Bomberos Zapadores, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Guardia Urbana, comisarías 5ta Puerto Gral. San Martín, 8va Timbúes y ambulancias del Centro de Salud. 

WhatsApp Image 2022-04-19 at 7.34.28 AM

LA COMUNA DE TIMBÚES COMUNICA:

Cerca de las 19.15 hs por causas que se tratan de establecer el interno 24 de la empresa Tata Rápido tuvo un Siniestro Vial, en una de las curvas de la colectora oeste de la autopista Rosario- Santa Fe, mano a Rosario.

El Gobierno de Timbúes está respondiendo ante este siniestro vial con todos los recursos de la Comuna Local.
6 personas tuvieron diferentes tipos de traumatismos, 5 de las cuales fueron trasladadas al centro de salud Dr. EDUARDO GERBAIX de Timbúes y una persona al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Actúan en el lugar del hecho las fuerzas de seguridad provincial, bomberos, móviles de la Guardia Urbana y las ambulancias del Centro de Salud están asistiendo a las víctimas del siniestro.

El Colectivo del Gobierno de Timbúes va a trasladar a las 30 personas que quedaron varadas en el lugar del hecho y en buen estado de salud, para que puedan llegar a destino.

Transmitimos tranquilidad a la población

Fotos: Bomberos Zapadores UXVII

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.