
El jugador de la categoría U11 compartió un encuentro en el club luego de representar a la Asociación Rosarina de Básquet en el Campeonato Provincial Interasociaciones.
La Lupa Medios
Gastón Grippo suma carrera, hace 7 años que está abocado a este deporte y dos años que corre en Clase 3, la más grande de Santa Fe. En medio de la pandemia Gastón tomó la divisional Turismo Fiat la cual logró posicionarla de 10 a 40 autos. Este año se subió a un Clio, en San Jorge fue su primer carrera, faltando 6 vueltas se posicionaba cuarto, tremendo debut, pero un incidente hizo que no pueda concluir la carrera.

Este fin de semana con excelentes resultados, largó en la posición cuarta en la final, llego a estar septimo, hasta lograr redondear y alcanzar la quinta posición en pista, que después fue cuarta final, por la exclusión técnica de un compañero. De esta manera el timbuense logró su primer podio.








