Gastón Grippo subió al podio en el Car Show Santafesino

En la Clase 3 del Car Show Santafesino el piloto timbuense se lució el pasado fin de semana en Rafaela. "Es un auto de carrera de principio a fin" expresó Grippo, todo el fin de semana estuvo entre los 5 mejores, clasificando y entrenando, con importantes y renombrados pilotos. "Es increíble estar ahí citó el automovilista".

Deportes19/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.08.55 PM

Logró el primer podio y de regreso con el auto en condiciones óptimas se prepara firme en vista a la próxima carrera que hasta el momento sería en la localidad de Rosario. 

Gastón Grippo suma carrera, hace 7 años que está abocado a este deporte  y dos años que corre en Clase 3, la más grande de Santa Fe. En medio de la pandemia Gastón tomó la divisional Turismo Fiat la cual logró posicionarla de 10 a 40 autos. Este año se subió a un Clio, en San Jorge fue su primer carrera, faltando 6 vueltas se posicionaba cuarto, tremendo debut, pero un incidente hizo que no pueda concluir la carrera. 

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.08.55 PM (1)

Este fin de semana con excelentes resultados, largó en la posición cuarta en la final, llego a estar septimo, hasta lograr redondear y alcanzar la quinta posición en pista, que después fue cuarta final, por la exclusión técnica de un compañero. De esta manera el timbuense logró su primer podio. 

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.08.55 PM (2)

Te puede interesar
Jugarte

Se viene Jugarte 2025: más de 30 disciplinas en dos días de deporte y cultura

La Lupa Medios
Deportes03/11/2025

El encuentro se desarrollará este 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 14 h, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias. Las actividades serán abiertas a la participación de toda la comunidad, con propuestas recreativas, deportes de conjunto, individuales, urbanos y juegos adaptados.

Lo más visto