Encontraron en San Lorenzo un auto sustraído en Rosario

El automóvil Chevrolet había sido robado en horas de la madruga en la ciudad de Rosario. Fue hallado abandonado en la zona de Av. Dorrego y Diagonal Berardo en San Lorenzo.

Policiales18/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
auto robado

En la tarde de ayer, personal policial fue comisionado por el despacho 911 a calle Av. Dorrego y Diagonal Berardo de San Lorenzo, sobre un automóvil que estaría abandonado.

En el lugar se constató que el rodado Chevrolet Onix, había sido sustraído en horas de la madrugada en la ciudad de rosario.

Se libró consulta con la fiscalía en turno, se identificó al propietario del rodado, y se realizó las tareas de rigor. A posterior se entregó el vehículo a su titular.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.