Encontraron en San Lorenzo un auto sustraído en Rosario

El automóvil Chevrolet había sido robado en horas de la madruga en la ciudad de Rosario. Fue hallado abandonado en la zona de Av. Dorrego y Diagonal Berardo en San Lorenzo.

Policiales 18/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
auto robado

En la tarde de ayer, personal policial fue comisionado por el despacho 911 a calle Av. Dorrego y Diagonal Berardo de San Lorenzo, sobre un automóvil que estaría abandonado.

En el lugar se constató que el rodado Chevrolet Onix, había sido sustraído en horas de la madrugada en la ciudad de rosario.

Se libró consulta con la fiscalía en turno, se identificó al propietario del rodado, y se realizó las tareas de rigor. A posterior se entregó el vehículo a su titular.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.