Vandalizan tablero del Acueducto Norte

Ocurrió en la noche de este domingo en la perforación 28 ubicada sobre la traza del Acueducto Norte de la ciudad. Se vio afectada la conexión eléctrica del panel de control y parte de la cañería.

San Lorenzo 18/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-18 at 10.34.59 AM

El domingo 18 de abril por la noche vandalizaron la perforación N°28 ubicada sobre la traza del Acueducto Norte de la ciudad.

Los destrozos afectaron la conexión eléctrica del panel de control y parte de la cañería.
Personal de la empresa trabaja para poner nuevamente en servicio la instalación. Por el momento no se registra afectación del suministro de agua potable.

Reclamos y Gestiones a través del WhatsApp 24 horas te 341 6 950 008 o en la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.