Chocó un móvil policial, se dio a la fuga y fue detenido por la PAT

Agentes de la Policía de Acción Táctica aprehendieron a un hombre de 30 años por resistencia a la autoridad y daños. Se le secuestro la suma de $54000 mil pesos.

Policiales18/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-18 at 10.14.56 AM
Dinero y elementos secuestrados

Los efectivos observaron en calle 9 de julio y Juan M. Rosas, la presencia de una persona a bordo de un vehículo BMW X3 color gris, el cual circulaba en contramano, debido a esta maniobra los agentes intentan identificarlos cuando el mismo colisiona el retrovisor de la puerta izquierda de la unidad Móvil, emprendiendo su huida. 

Al llegar a la localidad de Fray Luis Beltrán, el mismo se dirige por Ruta 11 y al llegar a calle Falucho 13, desciende del rodado emprendiendo su huida a pie, dónde se le da alcance y arroja un teléfono celular a un domicilio,  se precede a la detención. 
  
En el interior del vehículo se secuestro la suma de $54000 mil pesos entre otros elementos. 

A posterior se traslada lo actuado a comisaría 1era. Por razones territoriales.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 10.04.17 AM (1)

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.