Emprendedores de la ciudad hablaron de sus experiencias para inspirar a otros

San Lorenzo 17 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
En un encuentro organizado por la Subsecretaría de la Producción municipal, los dueños de la maderera Eldorado brindaron asesoramiento y transmitieron sus conocimientos para alentar a otros emprendedores sanlorencinos.
emprendedores san lorenzo

En la maderera Eldorado tuvo lugar una jornada de capacitación para emprendedores locales, organizada por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo de Nicolás Fossato.

En el marco del ciclo “Emprendedores por emprendedores”, los dueños de la maderera, Juan de Lacourt y Natalia Monges, transmitieron sus experiencias a productores que desarrollan sus proyectos en el ámbito del área municipal.

emprendedores san lorenzo1

En este marco, abordaron diferentes conceptos y respondieron consultas vinculadas con estrategia comercial, público objetivo, presentación de productos, costos, difusión y armado de stands.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Hernán Ore, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el subsecretario Nicolás Fossato.

emprendedores san lorenzo2

Te puede interesar