
Emprendedores de la ciudad hablaron de sus experiencias para inspirar a otros
La Lupa Medios
En la maderera Eldorado tuvo lugar una jornada de capacitación para emprendedores locales, organizada por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo de Nicolás Fossato.
En el marco del ciclo “Emprendedores por emprendedores”, los dueños de la maderera, Juan de Lacourt y Natalia Monges, transmitieron sus experiencias a productores que desarrollan sus proyectos en el ámbito del área municipal.

En este marco, abordaron diferentes conceptos y respondieron consultas vinculadas con estrategia comercial, público objetivo, presentación de productos, costos, difusión y armado de stands.
En el encuentro estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Hernán Ore, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el subsecretario Nicolás Fossato.



El Concejo aprobó un mega desarrollo inmobiliario en San Luis y la costa

San Lorenzo amplía su paseo comercial con la renovación de San Juan al 500

Con una obra de remodelación integral, la Municipalidad transforma el área de Licencia de Conducir

Febrero histórico: San Lorenzo vivió un mes de grandes celebraciones patrias y culturales

Comienza un nuevo ciclo del EcoCanje, con más jornadas en los barrios de la ciudad

Casi 500 artistas brillaron en el festival folclórico “Un canto a la libertad”
