Forzaron el ingreso de un lubricentro y fueron apresados por la policía

Policiales 16 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Los malvivientes de 27 y 28 años oriundos de Andino, fueron detenidos cuando intentaron huir del comercio de calle Clemente Albelo y Baigorria de San Lorenzo. Se constató que el portón de ingreso estaba violentado, por lo que fueron aprehendidos y se dio intervención a la fiscalía. .
WhatsApp Image 2022-04-16 at 2.08.56 PM

En la noche de ayer, mientras personal de Comisaría 7ma.  patrullaba la jurisdicción, en calle Clemente Albelo y Baigorria de San Lorenzo, observaron a dos masculinos que salían de un lubricentro.

Los hombres al notar la presencia policial intentan salir corriendo, por lo que se los identificó siendo los llamados L.L. de 28 años, y L.L. de 27 años, ambos con domicilio en la localidad de  Andino.

Se constató que el portón de ingreso del lubricentro estaba forzado, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado de los mismos a sede policial.

A posterior se presentó el propietario del comercio en la seccional, quien manifestó tener cámaras de seguridad. Se dio intervención a la fiscalía en turno quien ordenó que los aprehendidos queden detenidos.

Te puede interesar