Timbuense se robó un secarropas y fue detenido

Policiales 16 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El aprehendido de 29 años, fue detenido por la Guardia Urbana en la zona de Bv. Timbúes. Se informó que sobre el detenido se registra un oficio judicial respecto a su salud mental. Se le secuestró el electrodoméstico y una bicicleta en la que se trasladaba.
InShot_20220416_112428534

Sucedio en la tarde de ayer, cuando personal de la seccional 8va. recibe un llamado telefónico, dónde una mujer daba aviso que un masculino se trasladaba en una bicicleta llevando un secarropas que había hurtado de una vivienda.

Seguidamente los efectivos se acercaron a la zona de Bv.Timbúes, y observaron al masculino en cuestión, quien ya había sido interceptado por personal de guardia urbana.

Se lo identificó, como M.C.D. de 29 años, de esa localidad. Se procedió al secuestro de un secarropas koi-nor, una bicicleta rodado 26. Los agentes traslasaron detenido y secuestro a sede policial, dónde se constató que sobre el aprehendido se registra un oficio judicial respecto a su salud mental y se dispone se cumplimente dicha orden escrita por la justicia, de fecha 08/03/22, dictada por el Juez de Familia Dr. Escola.

Se dio intervencion a la fiscalía en turno, quien dispone se cumplimente el mencionado oficio judicial. Mientras tanto se pudo identificar a la propietaria del elemento sustraído quien confirmó el hurto. 

Te puede interesar