Amenazó con tirotearle la casa si no le pagaba una deuda

Un remisero quedó detenido luego de amenazar a un hombre con balearle la vivienda si no le pagaba una deuda de $5000. Los efectivos diagramaron un dispositivo, a los fines de controlar el encuentro y proceder a la aprehensión del masculino, logrando su detención en la Estación de Servicios Shell de Puerto Gral. San Martin.

Policiales 15/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220415_101205149

Sucedió en la tarde de ayer, cuando personal policial de la Comisaría 5ta, en el marco de la pesquisa por un hecho que en principio sería "amenazas coactivas", en el que resultare víctima, un hombre de 36 años de Puerto Gral. San Martín, a quien le exigían el pago de una deuda, de $5000, sino le iban a balear el domicilio.

Con intervención de la comisaría 5ta., la víctima y el involucrado, llegan a un acuerdo de entrega de su celular como pago, y que haría dicha entrega en la Estación de Servicios Shell de calle Avenida Córdoba y Avenida San Martin de la vecina ciudad.

Los efectivos diagramaron un dispositivo a los fines de controlar el encuentro y proceder a la aprehensión del masculino.

Una vez en el lugar, los agentes y la víctima, observan el arribo de un vehículo Renault Logan, de color gris, chapa remis 424, conducido por un masculino de contextura delgada, y anteojos, que ingresó en contramano en el ingresó a la playa del comercio. Se dirigió hacia la víctima quien le entregó "el pago", y antes de que se retire, los efectivos policiales de civil apostados en el lugar, procedieron a la aprehensión.

El remisero fue fue identificado como A.M.D. de 48 años, de San Lorenzo.

La fiscalía en turno, dispuso que se le forme causa por el delito de Amenazas Coactivas, se realicen las prácticas de estilo, se lo notifique de prohibición de acercamiento hacia la víctima y que deberá presentarse a la audiencia imputativa. Se le otorgue libertad por el art. 218 CPP.

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.