Amenazó con tirotearle la casa si no le pagaba una deuda

Policiales 15 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Un remisero quedó detenido luego de amenazar a un hombre con balearle la vivienda si no le pagaba una deuda de $5000. Los efectivos diagramaron un dispositivo, a los fines de controlar el encuentro y proceder a la aprehensión del masculino, logrando su detención en la Estación de Servicios Shell de Puerto Gral. San Martin.
InShot_20220415_101205149

Sucedió en la tarde de ayer, cuando personal policial de la Comisaría 5ta, en el marco de la pesquisa por un hecho que en principio sería "amenazas coactivas", en el que resultare víctima, un hombre de 36 años de Puerto Gral. San Martín, a quien le exigían el pago de una deuda, de $5000, sino le iban a balear el domicilio.

Con intervención de la comisaría 5ta., la víctima y el involucrado, llegan a un acuerdo de entrega de su celular como pago, y que haría dicha entrega en la Estación de Servicios Shell de calle Avenida Córdoba y Avenida San Martin de la vecina ciudad.

Los efectivos diagramaron un dispositivo a los fines de controlar el encuentro y proceder a la aprehensión del masculino.

Una vez en el lugar, los agentes y la víctima, observan el arribo de un vehículo Renault Logan, de color gris, chapa remis 424, conducido por un masculino de contextura delgada, y anteojos, que ingresó en contramano en el ingresó a la playa del comercio. Se dirigió hacia la víctima quien le entregó "el pago", y antes de que se retire, los efectivos policiales de civil apostados en el lugar, procedieron a la aprehensión.

El remisero fue fue identificado como A.M.D. de 48 años, de San Lorenzo.

La fiscalía en turno, dispuso que se le forme causa por el delito de Amenazas Coactivas, se realicen las prácticas de estilo, se lo notifique de prohibición de acercamiento hacia la víctima y que deberá presentarse a la audiencia imputativa. Se le otorgue libertad por el art. 218 CPP.

Te puede interesar