Detenido por movilizarse en una moto robada

Policiales 14 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió en calle Roque Sáenz Peña y Zeballos de Fray Luis Beltrán. Al entregar la documentación y consultar los datos de la patente que figuraba en la misma, se informa que dicha patente pertenece a otro ciclomotor con pedido de secuestro de 1993, en Rosario.
InShot_20220414_144758626

Sucedió en calle Roque Sáenz Peña y Zeballos de Fray Luis Beltrán. Allí los agentes policiales proceden a la identificación de un masculino que circulaba en una motocicleta Honda Biz, color azul, sin dominio visible.

Los agentes le solicitaron la documentación del rodado, y exhibe una cédula, que al ser consultado los datos de la patente que figuraba en la misma, se recibe del 911, que dicha patente pertenece a un ciclomotor Zanella 50cc UNA con pedido de secuestro de 1993, en Rosario.

Los efectivos proceden a verificar los guarismos del motor, constatando el borrado de los mismos.

En consecuencia se procede al traslado de lo actuado a sede policial y a disposición de la fiscalía, con quién se libró consulta y determinó el secuestro del rodado, cédula. Además que el masculino identificado como ME.F.N. mayor se edad de Fray Luis Beltrán se retire de la dependencia luego de constatar su domicilio. 

Te puede interesar