Mujeres se agarraron a cuchillazos en una escuela de Bermúdez

Ocurrió ayer, en la Escuela Miguel de Cervantes Saavedra de calle Marco Avellaneda al 300 de Capitán Bermúdez. Se detuvieron a seis mujeres de 19, 23, 29, 31, 38 y 53 años. Se secuestraron cuatro cuchillos tipo Tramontina.

Policiales14/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-14 at 1.56.45 PM
imagen ilustrativa

El hecho se registró, en la tarde de ayer, Personal de C.R.E y Comisaría 2º fueron comisionados a la escuela Miguel de Cervantes Saavedra N° 913, ubicada en calle Avellaneda al 300 de Villa El Prado, por una gresca entre varias personas.

En el lugar, personal policial constató que unas mujeres se estaban agrediendo entre sí, por lo que los efectivos procedieron a separarlas, y trasladarlas a sede policial. Las mujeres fueron identificadas como G.A.T. de 53 años, R.A.A. de 19 años, E.G.A., de 29 años, C.Y.T. de 31 años, D.B.S. de 23 años, M.M.V. de 38 años, todas con domicilio en Capitán Bermúdez, a quienes se les secuestró 4 cuchillos tipo Tramontina, quienes resultaron con lesiones de carácter leve.

El fiscal en turno, ordenó que se notifique a las aprehendidas por la causa penal de LESIONES EN RIÑA, se las identifique dactilarmente y se retiren de la dependencia según lo normado en el Art. 218 del C.P.P.

WhatsApp Image 2022-04-14 at 1.05.17 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto Rosario

Aerolineas Argentinas suma vuelos desde Rosario a Miami

La Lupa Medios
Región09/02/2026

El Gobierno de Santa Fe confirmó que, desde el 9 de junio, Aerolíneas Argentinas operará una nueva ruta internacional entre el Aeropuerto Internacional de Rosario y Miami, con tres frecuencias semanales y escala técnica en Punta Cana. La iniciativa busca fortalecer la conectividad aérea del interior y potenciar el turismo, el comercio y el desarrollo productivo de la región.