Un muerto y un herido en un intento de robo en Autopista a Córdoba

Policiales 14 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre resultó herido y otro falleció de un disparo en la autopista Rosario-Córdoba este miércoles por la noche.
WhatsApp Image 2022-04-15 at 8.36.19 AM

La ola de violencia sigue golpeando a Rosario. Según la información preliminar, un hombre murió y otro resultó herido anoche en la zona de la autopista a Córdoba, muy cerca del puente peatonal, en un tiroteo que se desencadenó entre delincuentes y la víctima de un intento de robo, que se resistió al asalto y también sufrió lesiones.

De acuerdo a los primeros datos que llegaron desde el lugar del hecho, todo ocurrió después de las 21, en el marco de la seguidilla de asaltos que ocurren hace tiempo en el lugar, con delincuentes que arrojan piedras u otros objetos contundentes sobre el pavimento para que los automovilistas tengan que detenerse en la banquina para así asaltarlos.

La información preliminar indica que un automovilista, que habría estado junto a otra persona, sufrió la pinchadura de una rueda al llevarse por delante piedras que habían sido arrojadas al asfalto. Al detenerse al costado de la ruta fue abordado por al menos dos delincuentes.

Así se desencadenó un tiroteo que terminó con uno de los presuntos ladrones fallecidos y otro herido. A su vez, el conductor del auto también sufrió una lesión en una pierna.

Fuente: La Capital

Te puede interesar