Un muerto y un herido en un intento de robo en Autopista a Córdoba

Un hombre resultó herido y otro falleció de un disparo en la autopista Rosario-Córdoba este miércoles por la noche.

Policiales 14/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-15 at 8.36.19 AM

La ola de violencia sigue golpeando a Rosario. Según la información preliminar, un hombre murió y otro resultó herido anoche en la zona de la autopista a Córdoba, muy cerca del puente peatonal, en un tiroteo que se desencadenó entre delincuentes y la víctima de un intento de robo, que se resistió al asalto y también sufrió lesiones.

De acuerdo a los primeros datos que llegaron desde el lugar del hecho, todo ocurrió después de las 21, en el marco de la seguidilla de asaltos que ocurren hace tiempo en el lugar, con delincuentes que arrojan piedras u otros objetos contundentes sobre el pavimento para que los automovilistas tengan que detenerse en la banquina para así asaltarlos.

La información preliminar indica que un automovilista, que habría estado junto a otra persona, sufrió la pinchadura de una rueda al llevarse por delante piedras que habían sido arrojadas al asfalto. Al detenerse al costado de la ruta fue abordado por al menos dos delincuentes.

Así se desencadenó un tiroteo que terminó con uno de los presuntos ladrones fallecidos y otro herido. A su vez, el conductor del auto también sufrió una lesión en una pierna.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.