La PAT aprehendió a un sujeto de 20 años con pedido de captura

La detención se produjo en la tarde de ayer, en la zona de calle Luis Borghi al 500 en San Lorenzo. El detenido tenía pedido de captura por robo y tentativa.

Policiales 14/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido por la Pat
imagen archivo

En la tarde de ayer agente de la Policía de Acción Táctica, procedieron a la aprehensión de un sujeto en calle Luis Borghi al 500 de San Lorenzo, sobre quien recaía un pedido de captura.
 
Los efectivos se encontraba realizando labores de prevención cuando observan a un joven que se desplazaba por la zona a pie, al ver a los uniformados intenta evitarlos, rápidamente se procedió a su identificación siendo informando por el sistema de consulta que el mismo presentaría un Pedido de captura activa por Causa; en grado de robo y tentativa. 

Debido a la situación el sujeto fue aprehendido y trasladado a seccional N°1 por razones de jurisdicción

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0030

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

La Lupa Medios
Provincial - Salud 19/04/2024

A través del SIES 107, el equipo de salud pública participa del trabajo coordinado para asegurar el tránsito de camiones por las rutas santafesinas. No sólo se brinda atención de emergencias sino también se coordina con equipos de salud de las localidades que abarca el operativo en temas como vacunación y prevención de dengue.