Fractura para motociclista tras colisionar con un automóvil

El conductor sufrió la fractura de uno de sus dedos del pie izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Sucedió en la intersección de Gral. López y Paraguay de Capitán Bermúdez.

Policiales13/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220413_121737321

El siniestro tuvo lugar este mañana en la zona de calle Gral. López y Paraguay de Capitán Bermúdez. 

En el lugar se produjo la colisión de una motocicleta marca Honda CG125cc color negra, conducida por un hombre de 40 años y un automóvil Gol Trend color negro conducido por B.L.N. de 38 años, ambos de esa ciudad.

Producto del impacto resultó lesionado el motociclista, que fue asistido por el SIES, quien diagnosticó fractura de uno de los dedos del pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Se dio intervencion a la fiscalía en turno.

IMG-20220413-WA0035

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-30 at 09.07.13

Con 82 % de avance en la pista, el Aeropuerto de Rosario palpita la reapertura con más de 50 frecuencias semanales a destinos internacionales

La Lupa Medios
Región30/11/2025

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.