
Entró a robar en un jardín maternal y terminó detenido
La Lupa Medios
El delincuente de 30 años, fue aprehendido cuando sustraía los caños de aire acondicionado, en el jardín ubicado sobre calle Gutemberg y Paraguay de San Lorenzo.
Sucedió esta madrugada cuando se solicitó la presencia del personal de comando central a calle Gutemberg y Paraguay de San Lorenzo.
En el lugar, se entrevistó a una vecina del lugar, quien manifestó, que se hija le comentó que estaban robando en el jardín municipal, que ella miró por la ventana y ve a un masculino trepado, robando los caños del aire acondicionado, y al gritarle salió corriendo.
El móvil realiza patrullaje en la zona y observa a un masculino de similares características a las aportadas, identificándolo como el llamado L.M.J. de 30 años, de San Lorenzo, quien fue trasladado a sede policial.
Interviene fiscalía en turno.


Rescataron a un hombre que cayó en un pozo de noria en Puerto San Martín

Robaron una moto y los detuvieron en Autopista tras herir a un agente policial

Murió una mujer de 48 años tras caer de su moto en Fray Luis Beltrán

Tras la explosión en Albardón Bio, trabajaron en el trasvase de líquido de contención para evitar nuevos derrames

La PDI detuvo en Granadero Baigorria a un hombre con pedido de captura de la Justicia Federal

Operativo territorial en San Lorenzo: identificaron a más de 200 personas y secuestraron una moto con pedido de captura
