"Sobredosis de Rock" a beneficio de Bomberos  Voluntarios

Se realizará el 22 de abril próximo, en el Club Red Star. Será a total beneficio de los Bomberos Voluntarios San Lorenzo, para colaborar con la compra de la autobomba

Cultura y Espectáculos 14/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pose-inanidad-1

Sobredosis de Rock se realizará el 22 de abril próximo y será a total beneficio de los Bomberos 
Voluntarios San Lorenzo, para colaborar con la compra de la autobomba.

En esta oportunidad se llevará adelante en las instalaciones del Club Red Star, de calle Richieri y San Carlos, a partir de las 21 h. En el mismo se presentarán cinco bandas de la ciudad: Snapping, Nada Personal,, Savia,  Insoluble y Supertren.

También se implementará un buffet que será realizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Las modalidad será la misma que implementáramos con los eventos de Dosis, Segunda Dosis, 
Sobre Dosis de Rock y Ojala pase algo en 2016, a beneficio del Hospital Granaderos a Caballo, en este caso todo lo recaudado será para los Bomberos Voluntarios.

La entrada tendrá un valor de $300. que se le entregará el total de lo recaudado a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar la predisposición de Red Star y las bandas que ponen todo su esfuerzo y la colaboración de la Municipalidad de San Lorenzo que aporta el sonido y el escenario para el evento.

Te puede interesar
delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.