Asesinaron a un hombre con una puñalada en la espalda y un golpe en el cráneo

La víctima identifico como Antonio Carlos Reyes de 76 años, fue encontrada en su vivienda de calle Alvear al 300 de Granadero Baigorria. El anciano presentaba un golpe en el cráneo y una herida de arma blanca en zona de la espalda. 

Policiales 12/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.40.52 PM

Se da aviso en horas de la mañana de este martes, a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno, Fiscal Bianchini,  del hallazgo de la víctima fallecida en el interior de su domicilio en zona de calle Alvear al 300 de la localidad de Granadero Baigorria.

La victima fue identificada como Antonio Carlos Reyes de 76 años.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que familiares de la victima al no obtener respuesta por parte de la víctima a los llamados y mensajes enviados se hacen presentes en dicho domicilio ingresando y hallándolo fallecido en zona del dormitorio sobre la cama presentando herida de arma blanca en zona de la espalda y traumatismo de cráneo. 

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para análisis de la escena del hecho, no se encontraron entradas a la vivienda forzadas, se solicitó se realice relevamiento del domicilio para corroborar faltante de elementos personales del fallecido.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad del o los agresores.

450044_39Asesinaron a un hombre en Granadero Baigorria

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.