Asesinaron a un hombre con una puñalada en la espalda y un golpe en el cráneo

Policiales 12 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima identifico como Antonio Carlos Reyes de 76 años, fue encontrada en su vivienda de calle Alvear al 300 de Granadero Baigorria. El anciano presentaba un golpe en el cráneo y una herida de arma blanca en zona de la espalda. 
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.40.52 PM

Se da aviso en horas de la mañana de este martes, a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno, Fiscal Bianchini,  del hallazgo de la víctima fallecida en el interior de su domicilio en zona de calle Alvear al 300 de la localidad de Granadero Baigorria.

La victima fue identificada como Antonio Carlos Reyes de 76 años.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que familiares de la victima al no obtener respuesta por parte de la víctima a los llamados y mensajes enviados se hacen presentes en dicho domicilio ingresando y hallándolo fallecido en zona del dormitorio sobre la cama presentando herida de arma blanca en zona de la espalda y traumatismo de cráneo. 

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para análisis de la escena del hecho, no se encontraron entradas a la vivienda forzadas, se solicitó se realice relevamiento del domicilio para corroborar faltante de elementos personales del fallecido.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad del o los agresores.

450044_39Asesinaron a un hombre en Granadero Baigorria

Te puede interesar