Este miércoles, “La Muni más cerca” desembarca en la plaza de barrio San Martín

El operativo, con múltiples servicios para los vecinos, se desarrollará de 9.30 a 12 h, en la plaza Estanislao López, ubicada en Colón y Domingo Porteau. Atenderán a los vecinos las áreas de Coordinación General, Obras Públicas, Desarrollo Social, Salud, Cultura, Empleo, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

San Lorenzo 12/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
muni_cerca-

Este miércoles 13 de abril, entre las 9.30 y las 12 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín (Colón y Domingo Porteau) se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará tests de Covid-19 y detección de anticuerpos, así como tests diagnósticos de VIH y entrega de preservativos.

La Subsecretaría de Cultura brindará información sobre cursos y carreras del Centro Cultural, mientras que Empleo y Producción hará lo propio sobre los talleres de formación laboral.

Además se entregarán, con cupo limitado, paquetes de semillas para la confección de huertas domiciliarias, y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito. Asimismo se iniciará el trámite para la instalación del medidor social de la EPE.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

repelente_

Dictarán un taller gratuito para la elaboración de biorepelentes

La Lupa Medios
San Lorenzo 15/01/2024

Será este miércoles 17, a las 10.30 h, en el Espacio Coworking (Saavedra y Rosario). Se transmitirán conocimientos para la realización de biorepelentes a partir de plantas, como una alternativa a los productos comerciales. La actividad es libre y gratuita, y no requiere inscripción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.