Se incendió un automóvil en plena vía pública

El fuego se desató sobre un utilitario Peugeot Partner que se encontraba en calle San Lorenzo al 1300 de Fray Luis Beltrán. Trabajaron personal municipal y Bomberos Voluntarios San Lorenzo.

Policiales 12/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220412_122246145

El fuego se desató esta mañana, en la zona de calle San Lorenzo al 1300 de Fray Luis Beltrán.

En el lugar, se constató que un utilitario Peugeot Partner color gris se estaba incendiando en la parte del motor. Se entrevistó al propietario, un hombre de 50 años de edad de Puerto Gral. San Martín, quien manifestó que momentos antes, desde su vehículo comenzó a salir humo y rápidamente vio llamas, por lo que intento apagarlo con matafuego sin lograrlo.

En el lugar trabajaron personal municipal con un camión con cuba y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo quienes procedieron a realizar un rociado con agua para su enfriado.

Se remitió lo actuado a comisaría 4ta por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalia en turno.

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.