
El procedimiento se realizó durante la tarde, tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un desconocido en una vivienda de calle Alem al 1600. Un vecino lo señaló, además, por presuntos robos ocurridos en reiteradas oportunidades.
La Lupa Medios
El fuego se desató esta mañana, en la zona de calle San Lorenzo al 1300 de Fray Luis Beltrán.
En el lugar, se constató que un utilitario Peugeot Partner color gris se estaba incendiando en la parte del motor. Se entrevistó al propietario, un hombre de 50 años de edad de Puerto Gral. San Martín, quien manifestó que momentos antes, desde su vehículo comenzó a salir humo y rápidamente vio llamas, por lo que intento apagarlo con matafuego sin lograrlo.
En el lugar trabajaron personal municipal con un camión con cuba y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo quienes procedieron a realizar un rociado con agua para su enfriado.
Se remitió lo actuado a comisaría 4ta por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalia en turno.







