Asaltaron a un taxista en Bermúdez, le robaron el auto y la recaudación

Policiales 11 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El chófer de Rosario, denunció que fue victima de robo al llegar a Capitán Bermúdez. Los pasajeros lo apuntaron con un arma, le sustrajeron la recaudación y el rodado. La policía pudo recuperar el automóvil en la zona de Verbano.
WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.41.00 AM
WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.41.00 AM

En la madrugada de hoy, a las 2:45hs. aprox. personal del Comando Bermúdez, fue comisionado a la Av. San Lorenzo al 200 de Capitán Bermúdez, en virtud que una persona había sido victima de un hecho de robo calificado.

En el lugar se entrevistó a un hombre de 38 años que es chofer de la empresa Radio Taxi de la ciudad de Rosario,  que cerca de la medianoche fue abordado por dos masculinos en calle Berutti N° 2110 de Rosario, quienes le solicitaron ser trasladados hasta la ciudad de Capitán Bermúdez.

El taxista aceptó realizar el viaje, en el ingreso a la ciudad por Av. San Lorenzo lo hicieron girar por Av. Pomillo y al llegar a la intersección con calle Venezuela, uno de los pasajeros, le dijo que no tenía dinero para pagar la totalidad del viaje, mientras el otro pasajero le exhibió un arma de fuego, tipo pistola de color plateada. El chófer reaccionó saliendo del taxi y corrió para alejarse del lugar.

Minutos más tarde, los efectivos policiales que estaban patrullando la zona, observaron un vehículo detenido en las inmediaciones de la fábrica Verbano, con las luces encendidas, constatando que se trataba del taxi sustraído, el mismo estaba empantanado, debido a la lluvia torrencial que caía.

Se dio intervención a la fiscalía en turno. Trabajó en el lugar personal de criminalística de AIC. Se agrega que el chófer no resultó lesionado y le fue sustraído la suma de $15.000, correspondiente a la recaudación de su jornada, según manifestó.

Te puede interesar