Asaltaron a un taxista en Bermúdez, le robaron el auto y la recaudación

El chófer de Rosario, denunció que fue victima de robo al llegar a Capitán Bermúdez. Los pasajeros lo apuntaron con un arma, le sustrajeron la recaudación y el rodado. La policía pudo recuperar el automóvil en la zona de Verbano.

Policiales 11/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.41.00 AM
WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.41.00 AM

En la madrugada de hoy, a las 2:45hs. aprox. personal del Comando Bermúdez, fue comisionado a la Av. San Lorenzo al 200 de Capitán Bermúdez, en virtud que una persona había sido victima de un hecho de robo calificado.

En el lugar se entrevistó a un hombre de 38 años que es chofer de la empresa Radio Taxi de la ciudad de Rosario,  que cerca de la medianoche fue abordado por dos masculinos en calle Berutti N° 2110 de Rosario, quienes le solicitaron ser trasladados hasta la ciudad de Capitán Bermúdez.

El taxista aceptó realizar el viaje, en el ingreso a la ciudad por Av. San Lorenzo lo hicieron girar por Av. Pomillo y al llegar a la intersección con calle Venezuela, uno de los pasajeros, le dijo que no tenía dinero para pagar la totalidad del viaje, mientras el otro pasajero le exhibió un arma de fuego, tipo pistola de color plateada. El chófer reaccionó saliendo del taxi y corrió para alejarse del lugar.

Minutos más tarde, los efectivos policiales que estaban patrullando la zona, observaron un vehículo detenido en las inmediaciones de la fábrica Verbano, con las luces encendidas, constatando que se trataba del taxi sustraído, el mismo estaba empantanado, debido a la lluvia torrencial que caía.

Se dio intervención a la fiscalía en turno. Trabajó en el lugar personal de criminalística de AIC. Se agrega que el chófer no resultó lesionado y le fue sustraído la suma de $15.000, correspondiente a la recaudación de su jornada, según manifestó.

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto