Fueron detenidos por intentar robar en la Subsecretaría de la Mujer

Policiales 11 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Los vecinos dieron aviso al 911 sobre la presencia de personas desconocidas en el predio de la Subsecretaria, ubicada en calle Dr. Poucel y Richieri de San Lorenzo. Un menor de 16 años, en situación de calle y un hombre de 33 años fueron aprehendidos.
WhatsApp Image 2022-04-11 at 8.00.43 AM
aprehendidos

El hecho se registro la madrugada del día sábado, cuando personal de comando central fue comisionado a calle Richieri y Dr. Poucel de San Lorenzo, por dos masculinos que estaban merodeando y mirando los domicilios de la zona.

En el lugar, los efectivos, vieron a dos personas, que coincidían con las características aportadas en el llamado, en el interior de la sede de la Subsecretaria de la mujer, niñez, adolescencia y familia, a quienes se les pidió que salgan del lugar, y fueron aprehendidos. Se los identificó como L.L.R. de 33 años de San Lorenzo, y el restante es un adolescente de 16 años, quien dijo estar en situación de calle.

A posterior fueron trasladados a sede policial, se dio intervención a la fiscalía en turno y al juzgado de Menores de San Lorenzo. 

Te puede interesar