Fueron detenidos por intentar robar en la Subsecretaría de la Mujer

Los vecinos dieron aviso al 911 sobre la presencia de personas desconocidas en el predio de la Subsecretaria, ubicada en calle Dr. Poucel y Richieri de San Lorenzo. Un menor de 16 años, en situación de calle y un hombre de 33 años fueron aprehendidos.

Policiales 11/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-11 at 8.00.43 AM
aprehendidos

El hecho se registro la madrugada del día sábado, cuando personal de comando central fue comisionado a calle Richieri y Dr. Poucel de San Lorenzo, por dos masculinos que estaban merodeando y mirando los domicilios de la zona.

En el lugar, los efectivos, vieron a dos personas, que coincidían con las características aportadas en el llamado, en el interior de la sede de la Subsecretaria de la mujer, niñez, adolescencia y familia, a quienes se les pidió que salgan del lugar, y fueron aprehendidos. Se los identificó como L.L.R. de 33 años de San Lorenzo, y el restante es un adolescente de 16 años, quien dijo estar en situación de calle.

A posterior fueron trasladados a sede policial, se dio intervención a la fiscalía en turno y al juzgado de Menores de San Lorenzo. 

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.