Timbúes: Servicio gratuito de trasporte de emergencia este lunes 11 de abril

 El Gobierno de Timbúes dispuso un SERVICIO DE TRANSPORTE DE EMERGENCIA GRATUITO a fin de no dejar aislada a la población con necesidades de movilidad dentro del pueblo y para otros distritos ante eventuales cortes en rutas y caminos.

Timbúes11/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.05.10 AM


 SERVICIO DE TRANSPORTE DE EMERGENCIA GRATUITO PARA ESTE LUNES 11 DE ABRIL


 El Gobierno de Timbúes ante las medidas de paro de actividades de la FETRA, para el lunes 11 de abril y ante eventuales cortes en rutas y caminos por parte de grupos autoconvocados que afecten el transporte interurbano de pasajeros que ingresa a nuestro pueblo, dispuso un SERVICIO DE TRANSPORTE DE EMERGENCIA GRATUITO a fin de no dejar aislada a la población con necesidades de movilidad dentro del pueblo y para otros distritos.

 IDA: SERVICIO TIMBÚES - PUERTO
• 6:50 AM - Salida en la esquina Carlos Gardel y colectora San Martín y partirá a las 7:05 desde esa intersección hacia Puerto General San Martín por RN 11, deteniéndose en las paradas existentes en la misma hasta GABOTO Y ROCA con parada en la Plaza, ROCA y BULEVAR TIMBUES; ESPAÑA y HERNÁNDEZ.
• 11:20 AM - Segundo Servicio. Mismo recorrido y paradas.
• 16:20 PM -Tercer servicio. Mismo recorrido y paradas.

 VUELTA: SERVICIOS DE PUERTO A TIMBÚES
• 9:00 AM - Desde Córdoba y San Martín en la Ciudad de Puerto General San Martín hacia Timbúes por colectora.
• 12:30 PM - Desde Córdoba y San Martín en la Ciudad de Puerto General San Martín hacia Timbúes por colectora.
• 17:30 PM - Desde Córdoba y San Martín en la Ciudad de Puerto General San Martín hacia Timbúes por colectora.
• A las 18:30 PM - Desde Córdoba y San Martín en la Ciudad de Puerto General San Martín hacia Timbúes por colectora.

Te puede interesar
bacheo puente_ruta_11_rio_carcarana

Vialidad ejecuta arreglos en juntas del puente RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2025

Los arreglos se ejecutan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado por la comuna de Timbúes. Los trabajos preventivos incluyen el refuerzo de la fijación de los chapones de acero en las juntas del puente, que debido al tránsito pesado reciente requieren intervenciones de mantenimiento.

Lo más visto