Delincuentes le robaron la cartera a una joven y fueron detenidos

Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Dorrego al 1200 de San Lorenzo. La víctima de 18 años, aportó las características de los dos delincuentes, quienes fueron apresados en calle Dr. Ghio y Ombú de San Lorenzo, donde se logró recuperar las pertenencias de la mujer.

Policiales 08/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220408_120750542

En horas de esta madrugada personal policial,  entrevistó en calle Dorrego al 1200, a una joven de 18 años, quien manifestó que dos masculinos le sustrajeron la cartera, que contenía su celular, DNI y tarjeta Sube.

La víctima logró describirlo que uno de ellos vestía una camperón marrón con capucha y un jeans y el restante una campera negra con pantalones claros y gorra roja, y huyeron hacia calle Dr. Ghio.

Los efectivos del comando central, patrullaron la zona, y en calle Rivadavia y Ombu vieron a dos masculinos que coincidían con las características mencionadas, quienes al notar la presencia policial, arrojaron un elemento e intentaron huir corriendo, logrando su aprehensión a los metros. Se los identificó siendo los llamados O.A.G. de 26 años y T.N. de 19 años, ambos de San Lorenzo. Se secuestro de una cartera negra con elementos personales de la víctima. 

Se dió intervencion al fiscal en turno, quien ordenó que los masculinos queden detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.