
Cayó Waldo Bilbao en Rosario, un narco que figuraba en la lista de los diez prófugos más buscados
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Dorrego al 1200 de San Lorenzo. La víctima de 18 años, aportó las características de los dos delincuentes, quienes fueron apresados en calle Dr. Ghio y Ombú de San Lorenzo, donde se logró recuperar las pertenencias de la mujer.
Policiales08/04/2022En horas de esta madrugada personal policial, entrevistó en calle Dorrego al 1200, a una joven de 18 años, quien manifestó que dos masculinos le sustrajeron la cartera, que contenía su celular, DNI y tarjeta Sube.
La víctima logró describirlo que uno de ellos vestía una camperón marrón con capucha y un jeans y el restante una campera negra con pantalones claros y gorra roja, y huyeron hacia calle Dr. Ghio.
Los efectivos del comando central, patrullaron la zona, y en calle Rivadavia y Ombu vieron a dos masculinos que coincidían con las características mencionadas, quienes al notar la presencia policial, arrojaron un elemento e intentaron huir corriendo, logrando su aprehensión a los metros. Se los identificó siendo los llamados O.A.G. de 26 años y T.N. de 19 años, ambos de San Lorenzo. Se secuestro de una cartera negra con elementos personales de la víctima.
Se dió intervencion al fiscal en turno, quien ordenó que los masculinos queden detenidos.
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.
El hecho ocurrió en calle Facundo Quiroga al 500, de Fray Luis Beltrán donde los agentes detuvieron su marcha para consultarle por la procedencia del electrodoméstico.
El hecho se originó tras la denuncia de un robo ocurrido en horas de la mañana del miércoles, cuando delincuentes sustrajeron una puerta placa de madera blanca, bicicletas, cubiertas marca Pirelli, un binocular y otros elementos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:55, cuando personal del Comando fue comisionado al lugar tras el llamado de una vecina que advirtió movimientos sospechosos. Al llegar, los efectivos vieron al sospechoso dentro de una casa abandonada, pero al percatarse de la presencia policial escapó corriendo por los techos.
Un principio de incendio en un sector externo de una iglesia generó la intervención de bomberos en la noche del miércoles en la zona de Moreno al 1000. El fuego fue controlado rápidamente y no se registraron heridos.
Sucedió en la noche de ayer, cuando agentes policiales intentaron identificar a un moticlista en calle Cabo Ramón Amador, a unos 200 metros de la intersección con República de Chile, en San Lorenzo.
Una mujer de aproximadamente 90 años fue auxiliada este martes en su vivienda de calle Dr. Poucel al 1600, en San Lorenzo, luego de quedar encerrada y pedir ayuda.
Se imputó al identificado como J. L., por hechos de violencia de género contra su expareja al privarla de su libertad y ocasionarle lesiones hechos ocurridos desde 6 al 8 de septiembre de 2025 en la localidad de Roldán.
La boxeadora sanlorencina enfrentará este sábado a Romina Garro en la categoría Gallo, en una velada transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23
El incremento comenzó a regir este miércoles en la SUBE y alcanza tanto a los viajes de larga distancia como a los recorridos entre ciudades del cordón industrial.
El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.
La jugadora bermudense y capitana del equipo lideró a Santa Fe y se quedó con el oro tras vencer 3-0 a Córdoba en la final de los Juegos JADAR 2025 que se disputan en Rosario.