
Fuerte choque entre dos camiones en Ricardone: un chofer tuvo que ser asistido
El siniestro ocurrió esta madrugada en el kilómetro 59 de la AO12, sentido a Roldán. Intervinieron bomberos de Ricardone y Bermúdez.
Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Dorrego al 1200 de San Lorenzo. La víctima de 18 años, aportó las características de los dos delincuentes, quienes fueron apresados en calle Dr. Ghio y Ombú de San Lorenzo, donde se logró recuperar las pertenencias de la mujer.
Policiales08/04/2022
La Lupa Medios
En horas de esta madrugada personal policial, entrevistó en calle Dorrego al 1200, a una joven de 18 años, quien manifestó que dos masculinos le sustrajeron la cartera, que contenía su celular, DNI y tarjeta Sube.
La víctima logró describirlo que uno de ellos vestía una camperón marrón con capucha y un jeans y el restante una campera negra con pantalones claros y gorra roja, y huyeron hacia calle Dr. Ghio.
Los efectivos del comando central, patrullaron la zona, y en calle Rivadavia y Ombu vieron a dos masculinos que coincidían con las características mencionadas, quienes al notar la presencia policial, arrojaron un elemento e intentaron huir corriendo, logrando su aprehensión a los metros. Se los identificó siendo los llamados O.A.G. de 26 años y T.N. de 19 años, ambos de San Lorenzo. Se secuestro de una cartera negra con elementos personales de la víctima.
Se dió intervencion al fiscal en turno, quien ordenó que los masculinos queden detenidos.

El siniestro ocurrió esta madrugada en el kilómetro 59 de la AO12, sentido a Roldán. Intervinieron bomberos de Ricardone y Bermúdez.

Las llamas comenzaron en el cielorraso del frente de una propiedad desocupada. Los vecinos actuaron de inmediato con baldes de agua y lograron contener el fuego antes de la llegada de Bomberos Zapadores.

Un hombre de 30 años fue detenido en San Lorenzo luego de que el sistema policial confirmara que tenía un pedido de captura activo desde 2015 por un hecho de robo calificado por el uso de arma.

La víctima, de 52 años, sufrió heridas con un elemento cortopunzante tras negarse a retomar la relación. Más tarde, el hombre fue detenido en su domicilio.

Se trata de Esteban Emanuel Cisneros, de 27 años, domiciliado en la ciudad. La Fiscalía investiga las circunstancias de la muerte, que fue caratulada como “dudosa”.

Este jueves se derribó un nuevo punto de venta de drogas en San Lorenzo, y la Provincia se aproxima al centenar de intervenciones en todo el territorio desde la puesta en marcha de la normativa. De ellas, 11 corresponden al departamento San Lorenzo.

La víctima denunció que fue abordada en la Plaza Manuel Belgrano por un grupo de jóvenes, uno de ellos armado con una réplica. Más tarde reconoció a los sospechosos y la policía los detuvo.

Un joven fue aprehendido por la policía luego de ser sorprendido cuando intentaba llevarse una motocicleta estacionada frente a la Plaza del Carmen. El fiscal de turno ordenó su detención.

La familia de Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años, pide colaboración urgente para encontrarlo tras un accidente náutico ocurrido anoche frente a la costa de San Lorenzo. Prefectura y Fiscalía trabajan en la búsqueda, mientras las primeras versiones indican que la embarcación se hundió luego de un fuerte impacto.

El ministro de Educación provincial adelantó que el próximo ciclo lectivo arrancará en marzo de 2026, en coordinación con los lineamientos acordados en el Consejo Federal de Educación.

El Presidente habilitó a los ministros a elegir libremente sus destinos para el receso de enero, tras dos veranos con limitaciones por austeridad.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición del uso, venta, distribución, publicidad y comercialización en plataformas digitales de varios productos capilares de la marca PRODIGY, tras detectar que se comercializaban sin la inscripción sanitaria obligatoria.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) confirmó que el agua que distribuye en sus localidades de prestación es totalmente potable y apta para el consumo humano, conforme a los estándares establecidos por la Ley Provincial Nº 11.220 y las pautas diferenciales vigentes.