
Delincuentes le robaron la cartera a una joven y fueron detenidos
La Lupa Medios
En horas de esta madrugada personal policial, entrevistó en calle Dorrego al 1200, a una joven de 18 años, quien manifestó que dos masculinos le sustrajeron la cartera, que contenía su celular, DNI y tarjeta Sube.
La víctima logró describirlo que uno de ellos vestía una camperón marrón con capucha y un jeans y el restante una campera negra con pantalones claros y gorra roja, y huyeron hacia calle Dr. Ghio.
Los efectivos del comando central, patrullaron la zona, y en calle Rivadavia y Ombu vieron a dos masculinos que coincidían con las características mencionadas, quienes al notar la presencia policial, arrojaron un elemento e intentaron huir corriendo, logrando su aprehensión a los metros. Se los identificó siendo los llamados O.A.G. de 26 años y T.N. de 19 años, ambos de San Lorenzo. Se secuestro de una cartera negra con elementos personales de la víctima.
Se dió intervencion al fiscal en turno, quien ordenó que los masculinos queden detenidos.


Fray Luis Beltrán: detuvieron a un joven vinculado a un robo en San Lorenzo

Dos aprehendidos tras persecución: Recuperan moto robada y hallan otro vehículo con pedido

Un menor aprehendido por el robo a la cantina de la Escuela 548 de Barrio Moreno

Detuvieron a un menor por amenazas en Sunchales y advierten sobre “efecto contagio”


Identificaron a la segunda víctima del choque fatal de Capitán Bermúdez
