Choque entre un auto y una moto dejó una mujer lesionada

Ocurrió esta mañana en la intersección de Bv. Urquiza e H. Irigoyen de San Lorenzo. La conductora del rodado menor, fue asistida por el Sies y trasladada al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 07/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
choque

El siniestro se produjo esta mañana, en la intersección de calle BV. Urquiza y H. Irigoyen de San Lorenzo, donde colisionaron un auto y una motocicleta. 

En el lugar, los efectivos entrevistan a una mujer de 29 años, quien manifestó que circulaba en su motocicleta Guerrero Trip 110cc color negro por Bv. Urquiza de Oeste a Este, y por causas que se tratarán de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma conducido por el llamado S D.A. de 60 años.

Producto del impacto la motociclista resultó lesionada, quien fue asistida y traslada por el Sies al hospital Granaderos a Caballo. 

Se remitió actuado a seccional 1ra. y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.