Choque entre un auto y una moto dejó una mujer lesionada

Ocurrió esta mañana en la intersección de Bv. Urquiza e H. Irigoyen de San Lorenzo. La conductora del rodado menor, fue asistida por el Sies y trasladada al hospital Granaderos a Caballo.
Policiales07/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
choque

El siniestro se produjo esta mañana, en la intersección de calle BV. Urquiza y H. Irigoyen de San Lorenzo, donde colisionaron un auto y una motocicleta. 

En el lugar, los efectivos entrevistan a una mujer de 29 años, quien manifestó que circulaba en su motocicleta Guerrero Trip 110cc color negro por Bv. Urquiza de Oeste a Este, y por causas que se tratarán de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma conducido por el llamado S D.A. de 60 años.

Producto del impacto la motociclista resultó lesionada, quien fue asistida y traslada por el Sies al hospital Granaderos a Caballo. 

Se remitió actuado a seccional 1ra. y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-29 at 22.33.35

Caso Rendón: hallaron el cuerpo en Roldán y hay dos detenidos por homicidio

La Lupa Medios
Policiales29/03/2026
El hallazgo se produjo en un sector cercano a la Ruta AO12, en inmediaciones del parque industrial. En paralelo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevaron adelante allanamientos en una vivienda de calle Echeverría al 100 en San Lorenzo donde se detuvo a un hombre. Posteriormente, este domingo, una mujer se presentó en sede policial y también quedó detenida por disposición judicial.