Golpeó a su pareja y la amenazó con una botella

Sucedió en calle Las Heras al 500 de Fray Luis Beltrán. La víctima denunció que fue agredida por su pareja con golpes de puños en el rostro e intentó golpearla con una botella. El agresor de 30 años, fue detenido, se le inició causa por el delito de Lesiones Leves Calificadas por violencia de género y luego fue puesto en libertad.

Policiales 06/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-06 at 11.12.16

Personal policial de Comando Sur fue comisionado a calle Las Heras al 500 de Fray Luis Beltrán por un hecho de violencia de género.

Arribados al lugar se constató que una mujer de 29 años, tras una discusión con su pareja, el llamado O L.G. de 30 años, éste la golpeó con sus puños en el rostro, y quería golpearla con una botella. Los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor, a su traslado a sede policial y a la asistencia de la víctima.

Se libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso se le inicie causa por el delito de Lesiones Leves Calificadas por violencia de género, se lo excluya del hogar, se le prohíba el acercamiento y se le otorgue la libertad por el art. 218 del CPP. 

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.