“El marginal” Netflix presentó el tráiler de la última temporada

Cultura y Espectáculos 06 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
La ficción argentina se convirtió en el gran fenómeno de la televisión que luego llegó a Netflix y se convirtió en una serie de trascendencia mundial. El marginal regresará el 4 de mayo con su temporada final.
WhatsApp Image 2022-04-06 at 07.29.26

Después de pocos meses, regresa la ficción con su despedida. La historia de Pastor, Borges y el resto de prisioneros del penal de Puente Viejo se acerca al enfrentamiento cúlmine mientras que el personaje de Diosito buscará su nuevo destino.

La serie argentina estrenará su quinta temporada, una continuación directa de los eventos que se vieron en la pasada entrega. A un mes de su estreno, Netflix reveló el tráiler oficial de lo que se verá en los nuevos episodios. Por lo que se aprecia en el adelanto, en Puente viejo se reúnen los grupo en puja para el choque definitorio mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito buscar encontrar su nueva vida.

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

El elenco de El marginal 4 está compuesto por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). En la lista también están: Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), entre otros más.

La serie fue creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano y los guionistas que estuvieron a cargo de la cuarta temporada fueron Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz. Ortega había confirmado hace un tiempo que el drama contaría con una cuarta y quinta tanda de episodios.

Fuente: Infobae

Te puede interesar