Golpeó con un bastón a una empleada para robarle la recaudación

Policiales 05 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en una agencia de quiniela de calle Bv. Oroño al 1400 de San Lorenzo. La delincuente de 21 años, golpeó a la trabajadora, una mujer mayor de edad, para luego poder robarle la recaudación. Rápidamente fue retenida por vecinos de la zona hasta la llegada de la policía.
WhatsApp Image 2022-04-05 at 11.41.26
WhatsApp Image 2022-04-05 at 11.41.26

El hecho se registró en el día de ayer, en un comercio ubicado en calle Bv. Oroño al 1452 de San Lorenzo, donde una mujer de 21 años, agredió a una empleada para poder sustrae la recaudación. 

Fue un transeúnte, quien dio aviso a un móvil de la policía que se encontraba patrullando la zona, que en una agencia de quiniela de calle Bv. Oroño y Bolivia de San Lorenzo, estaban robando. 

Los efectivos se dirigieron al lugar, ubicado en calle Oroño 1452, descendieron y ven a una mujer a quien intentaban retener otras personas. Se procedió a la aprehensión de la misma, siendo identificada como S.E.P. de 21 años de esta ciudad. Se entrevistó a una persona, del lugar, quien dijo "que se presentó la mujer y lesionó con un bastón extensible, a la empleada, una mujer de 53 años, con el motivo de sustraerle la recaudación. La aprehendida se desplazaba en una bicicleta tipo MTB rodado 29.

Se remitió actuado a sede policial. Se trasladó a la víctima al hospital local para su asistencia y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar