Fuerte colisión entre dos autos dejó un conductor lesionado

Policiales 04 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro tuvo lugar la madruga del domingo en la intersección de 3 de Febrero y Dr. Poucel en San Lorenzo. El accidentado de 40 años, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo por el Sies, de donde informaron traumatismo en hombro izquierdo. 
WhatsApp Image 2022-04-04 at 11.39.37

El choque ocurrió la madrugada de este domingo, siendo las 1:00h. en la intersección de 3 de Febrero y Dr. Poucel de San Lorenzo donde intervinieron tres vehículos.

En el lugar, por causas que se tratarán de establecer, se observó la colisión entre un automóvil Citroen Picasso color rojo conducido por S.N. de 22 años y un automóvil Peugeot 307 color gris, conducido por M.R.G. de 40 años ambos de esta ciudad Lorenzo. Este último fue asistido y trasladado al hospital Granaderos a Caballo, de donde se informó que el conductor resultó con traumatismo en hombro izquierdo. 

Como consecuencia del impacto entre los dos primeros rodados, un tercer automóvil que se encontraba estacionado, se vio involucrado un Ford Fiesta color negro, conducido por D.L.M. de 18 años de Puerto Gral. San Martín.

Acto seguido, procede al traslado de las partes a sede policial Junto con los 3 vehículos involucrados, donde se remitió lo actuado.

Te puede interesar