Tenía pedido de captura y fue arrestado

Sucedido en calle Santa Fe al 1100 de Fray Luis Beltrán. El aprehendido de 40 años, junto se encontraba realizando tareas de limpieza en el lugar de detención.

Policiales 03/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-03 at 09.42.29

La detención se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando personal de Comando Sur fue comisionado por la central del 911 a calle Santa Fe al 1100 de Fray Luis Beltrán.

En el lugar los agentes observan a dos personas realizando tareas de limpieza, a los cuales se procede a identificar quienes dicen llamarse M. M. S, de 33 años y C. C. M. de 40 años, ambos de Capitán Bermúdez.

Tras consultar a la central del 911, si sobre los mismos había algún impedimento legal, informa que sobre el llamado C. pesa Pedido de Captura Activo. Cabe hacer mención que la femenina manifiesta que fueron contratados para realizar dicha tarea por el llamado B.A. A, de 44 Años. El cuál momentos más tarde se hace presente en el lugar. 

Se traslada lo actuado a comisaría 4° por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.