Dos hombres fueron detenidos tras un robo y persecución en San Lorenzo

Los delincuentes, de 20 y 15 años, fueron detenidos luego de una persecución policial, efectuada por agentes del G. O.T. en la villita San Juan de esta ciudad. Los aprehendidos habían robado previamente en la zona de Gaboto y Castelnovo.

Policiales 01/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-01 at 09.19.10

Personal de G.O.T fue alertado por el 911, de un robo calificado en calle Gaboto y Castelnovo de San Lorenzo, por parte de 2 masculinos abordo de una motocicleta Rouser color amarilla y negra, por lo que proceden a intensificar el patrullaje por la zona.

Momentos más tarde, se logra avistar una motocicleta similar a la descripta con dos masculinos abordo por calle San Juan al 2100, por lo que se trata de interceptar a los mismos, quienes evaden la unidad dándose a la fuga. Por lo que los agentes comienzan un seguimiento a velocidad controlada con balizas y sirenas encendidas, percatándonos que quien viajaba como acompañante arroja un elemento hacia el descampado lindero al predio de la empresa EPE para luego introducirse en el asentamiento del lugar.

Se continúa con la persecución en forma pedestre, logrando la aprehensión de ambos y el secuestro del rodado, se hace constar que con ayuda de personal de motorizada se realiza un rastrillaje por la zona donde fue arrojado el elemento con resultado negativo. Es dable hacer mención que no se puedo dar con la víctima ya que el llamado fue realizado por un tercero.

Se da cuenta al fiscal en turno el cual informa que el señor Cardozo sea trasladado e seccional 1era en calidad de detenido, también se le dan cuenta el Dr. Fogliato juez de menores ordenando que se traslade el señor Herrera a seccional 1era.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 09.19.10 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.