Dos hombres fueron detenidos tras un robo y persecución en San Lorenzo

Policiales 01 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Los delincuentes, de 20 y 15 años, fueron detenidos luego de una persecución policial, efectuada por agentes del G. O.T. en la villita San Juan de esta ciudad. Los aprehendidos habían robado previamente en la zona de Gaboto y Castelnovo.
WhatsApp Image 2022-04-01 at 09.19.10

Personal de G.O.T fue alertado por el 911, de un robo calificado en calle Gaboto y Castelnovo de San Lorenzo, por parte de 2 masculinos abordo de una motocicleta Rouser color amarilla y negra, por lo que proceden a intensificar el patrullaje por la zona.

Momentos más tarde, se logra avistar una motocicleta similar a la descripta con dos masculinos abordo por calle San Juan al 2100, por lo que se trata de interceptar a los mismos, quienes evaden la unidad dándose a la fuga. Por lo que los agentes comienzan un seguimiento a velocidad controlada con balizas y sirenas encendidas, percatándonos que quien viajaba como acompañante arroja un elemento hacia el descampado lindero al predio de la empresa EPE para luego introducirse en el asentamiento del lugar.

Se continúa con la persecución en forma pedestre, logrando la aprehensión de ambos y el secuestro del rodado, se hace constar que con ayuda de personal de motorizada se realiza un rastrillaje por la zona donde fue arrojado el elemento con resultado negativo. Es dable hacer mención que no se puedo dar con la víctima ya que el llamado fue realizado por un tercero.

Se da cuenta al fiscal en turno el cual informa que el señor Cardozo sea trasladado e seccional 1era en calidad de detenido, también se le dan cuenta el Dr. Fogliato juez de menores ordenando que se traslade el señor Herrera a seccional 1era.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 09.19.10 (1)

Te puede interesar