Timbúes homenajea a los Héroes de la Patría

En su 40 aniversario se llevará adelante un acto de conmemoración al día del veterano y de los caídos en Malvinas, la cita es a las 11:30 horas en el Monumento al Soldado de Malvinas.

Timbúes01/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-01 at 06.19.04

El Gobierno de Timbúes invita a la población a participar del acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

En su 40 aniversario el sentido homenaje se realizará el próximo sábado 2 de abril en el Monumento al Soldado de Malvinas a las 11:30 horas esperamos contar con la presencia de los vecinos para rendir homenaje a LOS HÉROES DE LA PATRIA. 

ARCHI_722131

Te puede interesar
bacheo puente_ruta_11_rio_carcarana

Vialidad ejecuta arreglos en juntas del puente RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2025

Los arreglos se ejecutan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado por la comuna de Timbúes. Los trabajos preventivos incluyen el refuerzo de la fijación de los chapones de acero en las juntas del puente, que debido al tránsito pesado reciente requieren intervenciones de mantenimiento.

Lo más visto