Un robacables fue detenido in fraganti en San Lorenzo
El implicado de 26 años, fue aprehendido en República de Chile y San Juan. Se le secuestró un cuchillo tramontina y 40 metros de cable de color negro.

Sucedio cuando personal de motorizada de la URXVII, patrullaba por la jurisdicción y en calle San Juan y Rep. de Chile de San Lorenzo, observan a un masculino trepado a una columna.
El sujeto se encontraba sustrayendo cables y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, logrando su aprehensión a los pocos metros. Se procedió al secuestro de un cuchillo tramontina y 40 metros cable de color negro.
Se dio conocimiento al fiscal en turno. Se trasladó actuado con aprehendido, identificado como el llamado Q.N.D. de 26 años de San Lorenzo; y secuestro a sede policial.