Pérdida de gas por ruptura de caño subterráneo

Ocurrió en la zona de calle Nerbutti y 9 de Julio en Puerto Gral. San Martín, donde se produjo la rotura en la red subterránea de gas natural. La empresa Redes y Servicios de Litoral Gas, realizaron las tareas de obturación.

Policiales 31/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ESCAPE DE GAS

En la mañana de este jueves, cuando trabajadores realizaban tareas de zanjeo frente a un domicilio y produjeron una rotura en la red subterránea de gas natural.

Al lugar llegaron rápidamente personal de bomberos y la empresa Redes y Servicios de Litoral Gas, quienes se encontraba a cargo de las tareas de obturación y quien informo que la perdida seria mínima. 

Trabajaron Bomberos Voluntarios, Zapadores y personal del CIAC.  

Te puede interesar
secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.