
Comenzó la campaña de prevención de pediculosis "Ojo al Piojo"
La Lupa Medios
Durante la jornada de ayer miércoles 30 de marzo los alumnos de la Escuela N°6033 Gobernadores Cullen, participaron del de prevención de pediculosis organizado como todos los años por la Secretaría de Salud Municipal. La actividad continua hoy para completar la totalidad del alumnado de este establecimiento educativo.
En esta ocasión se les entrega, a cada uno, un folleto y un peine para la correcta higiene.
Las recomendaciones más importantes son:
- Revisar la cabeza diariamente, pasando el peine fino sobre el cabello.
- Hacerlos con el pelo húmedo y en un lugar luminoso.
- Limpiar los peines y cepillos a menudo
En caso de encontrar piojos
- Es necesario hacer tratamiento para pediculosis con shampoo o cremas.
- Debe aplicarse con el pelo seco,
- Luego enjuagar y pasar el peine fino para eliminar piojos y liendres.
- Debe realizarse a todos los miembros de la familia.




Una familia pide ayuda para afrontar el tratamiento contra el cáncer de un vecino puertense

Supervisadas por Vialidad Naciona avanzan las mejoras de RN 11 en Puerto San Martín

Puerto San Martín inauguró la ampliación de la sala de espera de Desarrollo Social

Organizan una cena solidaria para ayudar a Joaquín Palacio a viajar a un torneo internacional en Italia

Puerto conmemoró el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho con un emotivo acto oficial y el show de Los Nocheros

Puerto San Martín, comenzaron los eventos por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho
