Baleó a un hombre en la calle y fue detenido

Un hombre de 60 años, fue detenido luego de herir a otro con un arma de fuego. Sucedió en Azcuénaga al 100 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde el aprehendido entrego una pistola calibre 9mm con dos cargadores.

Policiales 31/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-31 at 07.23.17

El hecho se registró en la tarde de este jueves, cuando personal policial de la URXVII fue comisionado a calle Azcuénaga al 100 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, por una pelea en la vía pública, donde habría un herido de arma de fuego.

Los efectivos, encontrando en la vía pública a un masculino de 32 años, de esa ciudad, con sangre en su cuerpo y con una herida de arma de fuego. Por lo que se solicitó la unidad sanitaria y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El masculino herido pudo indicar a otro que estaba en la calle éste vestía al momento, como el autor del disparo. Los agentes procedieron a su aprehensión y se lo identificó como C.A.R. de 60 años quien entregó un arma de fuego pistola Tanfoglio modelo Force calibre 9mm con  cargadores.

Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.07.35

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

InShot_20240415_094345592

Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

La Lupa Medios
15/04/2024

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.