
La vecinal de barrio El Pino sumó equipamiento para sus instalaciones
La Lupa Medios
En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo entregó una cocina, un freezer y ventiladores de techo a la vecinal de barrio El Pino. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2021, programa articulado por la Secretaría de Coordinación General.
En la sede barrial se despliegan múltiples actividades comunitarias y solidarias, por lo cual resultaba primordial equipar el espacio de modo tal que se puedan cocinar y preservar alimentos.
Se dieron cita en el establecimiento de Celedonio Escalada y Ovidio Lagos el primer mandatario local; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario Alejandro Felcaro; la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla y el concejal Hernán Ore, quienes fueron recibidos por Nanci Luna, presidenta de la vecinal y presentante del proyecto.


Avanza la obra que transformará en bulevar un importante tramo de calle San Juan

El intendente Raimundo distinguió a Paulina Thau por su trayectoria comercial al frente de Ros-Bi

Corte programado de energía en San Lorenzo: qué zona se verá afectada

“Es vivir todos los días el mismo día”: a tres años de la muerte de Santiago Calzada, su familia renovó la estrella amarilla

Proyectarán en San Lorenzo el documental “Argentina Sangra por las Barrancas del Río Paraná”

Corte de luz programado en San Lorenzo: qué zonas estarán afectadas este domingo
