La vecinal de barrio El Pino sumó equipamiento para sus instalaciones

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la sede barrial recibió una cocina, un freezer y ventiladores de techo, a través del Presupuesto Participativo.

San Lorenzo 31/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
vecinal el pino

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo entregó una cocina, un freezer y ventiladores de techo a la vecinal de barrio El Pino. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2021, programa articulado por la Secretaría de Coordinación General.

En la sede barrial se despliegan múltiples actividades comunitarias y solidarias, por lo cual resultaba primordial equipar el espacio de modo tal que se puedan cocinar y preservar alimentos.

Se dieron cita en el establecimiento de Celedonio Escalada y Ovidio Lagos el primer mandatario local; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario Alejandro Felcaro; la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla y el concejal Hernán Ore, quienes fueron recibidos por Nanci Luna, presidenta de la vecinal y presentante del proyecto.

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.