La vecinal de barrio El Pino sumó equipamiento para sus instalaciones

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la sede barrial recibió una cocina, un freezer y ventiladores de techo, a través del Presupuesto Participativo.

San Lorenzo 31/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
vecinal el pino

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo entregó una cocina, un freezer y ventiladores de techo a la vecinal de barrio El Pino. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2021, programa articulado por la Secretaría de Coordinación General.

En la sede barrial se despliegan múltiples actividades comunitarias y solidarias, por lo cual resultaba primordial equipar el espacio de modo tal que se puedan cocinar y preservar alimentos.

Se dieron cita en el establecimiento de Celedonio Escalada y Ovidio Lagos el primer mandatario local; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario Alejandro Felcaro; la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla y el concejal Hernán Ore, quienes fueron recibidos por Nanci Luna, presidenta de la vecinal y presentante del proyecto.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.