La vecinal de barrio El Pino sumó equipamiento para sus instalaciones

San Lorenzo 31 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la sede barrial recibió una cocina, un freezer y ventiladores de techo, a través del Presupuesto Participativo.
vecinal el pino

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo entregó una cocina, un freezer y ventiladores de techo a la vecinal de barrio El Pino. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2021, programa articulado por la Secretaría de Coordinación General.

En la sede barrial se despliegan múltiples actividades comunitarias y solidarias, por lo cual resultaba primordial equipar el espacio de modo tal que se puedan cocinar y preservar alimentos.

Se dieron cita en el establecimiento de Celedonio Escalada y Ovidio Lagos el primer mandatario local; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario Alejandro Felcaro; la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla y el concejal Hernán Ore, quienes fueron recibidos por Nanci Luna, presidenta de la vecinal y presentante del proyecto.

Te puede interesar