Una niña y su madre lesionadas tras chocar en moto

Una mujer y su pequeña hija de 3 años, que se trasladaban en moto, sufrieron lesiones tras colisionar con un automóvil. Sucedió en la zona de Ruta n°9 y Amenábar, de la localidad de Roldán

Policiales30/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-30 at 14.41.14

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer, en la zona de Ruta n°9 y Amenábar de la localidad de Roldán, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Honda CG 150cc y un automóvil Ford Ka conducido por la llamada L.P. de 33 años de Funes.

Producto del impacto, resultaron lesionadas las ocupantes del rodado menor, una mujer de 23 años y su pequeña hija de 3 años, ambas con domicilio en esa localidad. Ambas víctimas fueron asistidas por la ambulancia del SIES a cargo Dra. Lenarduzzi que trasladaron a las lesionadas al nosocomio local para su mejor atención. 

En el lugar trabajó personal de la GUR y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.