Una niña y su madre lesionadas tras chocar en moto

Una mujer y su pequeña hija de 3 años, que se trasladaban en moto, sufrieron lesiones tras colisionar con un automóvil. Sucedió en la zona de Ruta n°9 y Amenábar, de la localidad de Roldán

Policiales30/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-30 at 14.41.14

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer, en la zona de Ruta n°9 y Amenábar de la localidad de Roldán, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Honda CG 150cc y un automóvil Ford Ka conducido por la llamada L.P. de 33 años de Funes.

Producto del impacto, resultaron lesionadas las ocupantes del rodado menor, una mujer de 23 años y su pequeña hija de 3 años, ambas con domicilio en esa localidad. Ambas víctimas fueron asistidas por la ambulancia del SIES a cargo Dra. Lenarduzzi que trasladaron a las lesionadas al nosocomio local para su mejor atención. 

En el lugar trabajó personal de la GUR y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
allanamiento causa Zamora

Otros tres aprehendidos por una causa de robo a mano armada en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Policiales05/04/2025

Por la causa ya hay un imputado en prisión preventiva, Javier Zamora el policía exonerado de la fuerza y un menor de edad a disposición de la Justicia de Menores. El allanamiento se realizó en la zona rural de San Lorenzo, en el cual detuvieron a tres hombres y secuestraron armas de fuego, municiones, dólares, máscaras, handies, y celulares, entre otros elementos.

incendio

Susto: se le prendió fuego la camioneta mientras manejaba

La Lupa Medios
Policiales03/04/2025

Las llamas se desataron sobre una camioneta Ford Eco Sport color negra, cuando ingresaba por calle España a la localidad de Timbúes. Bomberos Zapadores realizaron las tareas de sofocación y extinción del foco ígneo, e informaron que no se registraron lesionados.

Lo más visto
Tom oficial

"El Tom oficial" el joven que une aventura, pesca y cocina en vivo desde el Paraná

La Lupa Medios
Región31/03/2025

Gastón, más conocido como "El Tom", lanzó su canal de streaming para compartir su pasión por la pesca y la cocina en el río. A través de su canal de YouTube "El Tom oficial", invita a los espectadores a vivir una experiencia única: pesca en vivo, recetas al aire libre y aventuras en el Paraná. Desde la Terminal 6 de Puerto San Martín, recorre las costas del Cordón Industrial mostrando técnicas de pesca y preparando platos con sus capturas en tiempo real. Pero su proyecto va más allá del entretenimiento busca intercambiar pescado por alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.

WhatsApp Image 2025-04-06 at 08.02.31

Créditos Nido: 38.613 santafesinos participan esta semana del noveno sorteo

La Lupa Medios
Provincial06/04/2025

En esta oportunidad, por el volumen de los créditos a sortear, se realizará en dos instancias. El martes 8 será el turno del Departamento Rosario; en tanto que el miércoles 9 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia. En total, se sortearán 588 créditos que se sumarán a los 2082 ya otorgados.