PAMI implementa servicios en San Lorenzo

San Lorenzo 29 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Nelson Gobbi, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Aceiteros del Departamento San Lorenzo brindó detalles de los logros que ya se están materializando después de años de lucha los jubilados y pensionados.
WhatsApp Image 2022-03-29 at 08.28.01

Las continuas marchas, denuncias y discusiones por la falta de servicios de PAMI en San Lorenzo hoy reflejan sus resultados. Gobbi, reconocido dirigente, expresó: “Conseguimos que a través del Sanatorio Delta, los jubilados y pensionados del PAMI ya no tengan que viajar a Rosario para la atención en algunas prácticas. Hoy tenemos cardiología, Oncología, Traumatología, Nutricionista, Neurología y Gastroenterología con atención en San Lorenzo, y se está trabajando en otros temas que esperamos tengan pronta resolución.

Las negociaciones vienen bien, pero no sería responsable anticipar algo que todavía no está asegurado. Siempre, a pesar de nuestra forma de reclamar siempre fuimos cuidadosos a la hora de mostrar los avances, que quisiéramos que hubiesen sido más, pero estamos empezando a conseguir servicios” 

“Fue fundamental el trabajo y apoyo de distintos centros de jubilados del departamento que nunca se dieron por vencidos. Este es un problema que los jubilados y pensionado, con demoras, trabas, burocracias de todos lados supimos superar y ahora hay que cuidarlo. El solo hecho de no tener que viajar a Rosario para esto ya es un avance importantísimo” aseguró Nelson Gobbi.

El Sanatorio Delta, está ubicado en la calle Rivadavia 672 de la ciudad de San Lorenzo. El contacto es 3476 - 584154

Fuente: Concientes y en Colectivo

Te puede interesar