Fue detenido por agredir y amenazar de muerte a su madre

El suceso de violencia intrafamiliar ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán, el agresor un joven de 19 años fue detenido por la policía y liberado por el fiscal de turno quien le libró una exclusión de hogar al masculino

Fray Luis Beltrán 27/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-27 at 19.58.55


En la tarde, personal policial fue comisionado a calle La Plata al 800, debido a un hecho de violencia familiar.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 61 años, que manifestó a los efectivos, que su hijo estaba muy agresivo y la amenazó con matarla. El personal policial procedió a la aprehensión del agresor, siendo el llamado Z.G.H. de 19 años.

Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial. Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso la exclusión de hogar del agresor, y se le otorgue la libertad. 

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.