Un robo terminó a las trompadas y con lesionados en Puerto General San Martín

Ocurrió en la madrugada de hoy en Andrés Pitón e Irigoyen, los detenidos de 26 y 28 años oriundos de la localidad de Rosario.

Puerto Gral. San Martín 26/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220326_174252790

En la fecha, a las 05:20hs., Personal de comisaría 5ta., fue comisionado a calle Andrés Pitón e Irigoyen, por un ilícito.

En el lugar, observan un grupo de personas tratando de agredirse mutuamente, y señalando a un masculino como el autor del robo de una batería de un camión de uno de ellos.

Los efectivos retienen al masculino, luego señalaron a otro que también participó en la sustracción, y fue aprehendido.

Se entrevistó al damnificado, un hombre de 47 años de PGSM, quien dijo ser el chofer del camión Fiat Iveco, d/ AA575TT, y que estaba durmiendo cuando fue alertado por unos bocinazos de una camioneta, y al salir, el conductor de la camioneta le dice que le habían robado unos masculinos, señalándolos. El damnificado junto a su yerno se acercaron a los acusados y se comenzó una riña, hasta que llegó la policía.

El yerno, de 34 años, resultó con un corte en el cuero cabelludo, y fue por lo trasladado al centro Catalina Salomón para su atención.

Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial. Se identificó a los masculinos en cuestión, siendo los llamados M.J.A. de 28 años y L.N.H. de 26 años, de Rosario, quienes también presentan lesiones.

Se dio conocimiento al fiscal en turno que estableció se notifique a los aprehendidos del delito de lesiones en riña, y se realice relevamiento de cámaras, testigos. 

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

parque puerto

Puerto invita a vivir a pleno el verano 2024 con el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 04/01/2024

Ubicado sobre la ex ruta provincial 18S, con un fácil e inmediato acceso desde la bajada de la Autopista Rosario-Santa Fe, el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín es una de las atracciones más destacadas de la región, que se prepara con todo para recibir a miles de visitantes que llegarán a disfrutar de la temporada de verano 2024.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.