Un robo terminó a las trompadas y con lesionados en Puerto General San Martín

Puerto Gral. San Martín 26 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la madrugada de hoy en Andrés Pitón e Irigoyen, los detenidos de 26 y 28 años oriundos de la localidad de Rosario.
InShot_20220326_174252790

En la fecha, a las 05:20hs., Personal de comisaría 5ta., fue comisionado a calle Andrés Pitón e Irigoyen, por un ilícito.

En el lugar, observan un grupo de personas tratando de agredirse mutuamente, y señalando a un masculino como el autor del robo de una batería de un camión de uno de ellos.

Los efectivos retienen al masculino, luego señalaron a otro que también participó en la sustracción, y fue aprehendido.

Se entrevistó al damnificado, un hombre de 47 años de PGSM, quien dijo ser el chofer del camión Fiat Iveco, d/ AA575TT, y que estaba durmiendo cuando fue alertado por unos bocinazos de una camioneta, y al salir, el conductor de la camioneta le dice que le habían robado unos masculinos, señalándolos. El damnificado junto a su yerno se acercaron a los acusados y se comenzó una riña, hasta que llegó la policía.

El yerno, de 34 años, resultó con un corte en el cuero cabelludo, y fue por lo trasladado al centro Catalina Salomón para su atención.

Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial. Se identificó a los masculinos en cuestión, siendo los llamados M.J.A. de 28 años y L.N.H. de 26 años, de Rosario, quienes también presentan lesiones.

Se dio conocimiento al fiscal en turno que estableció se notifique a los aprehendidos del delito de lesiones en riña, y se realice relevamiento de cámaras, testigos. 

Te puede interesar