Se incendió un vehículo en la vía pública y las pérdidas fueron totales

El siniestro ocurrió a primeras horas del día de hoy en Avenida Fray Luis Beltrán y General Paz. El Chevrolet Aveo se vio afectado en su totalidad, el propietario un masculino de 41 años de la localidad de San Lorenzo.

Fray Luis Beltrán 26/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios

 Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo se constituyeron al incendio de un vehículo en Avenida Fray Luis Beltrán y General Paz hoy a primeras horas de la mañana. 

Al llegar al lugar corroboraron que el automovil ardía en llamas en su totalidad, el mismo se encontraba estacionado en correcto sentido de circulación, Sur - Norte. 

Por lo antes expuesto el personal comenzó a realizar las tareas de extinción del proceso combustión mediante el uso de una línea devanadera abastecida del móvil. El vehículo Chevrolet Aveo sin poder determinar el color resultó con destrucción total. 

El propietario del automóvil fue identificado como G. Leandro Luis, de 41 años,  domiciliado en calle Catamarca al 100 de la localidad de San Lorenzo. 

WhatsApp Image 2022-03-26 at 12.37.42 (1)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.