Derrapó con su moto y terminó en el hospital

Un joven que se conducía en moto perdió el control del vehículo, derrapó y terminó accidentado sobre el cruce de las Ruta 11 y S18 en Puerto Gral. San Martín. Fue trasladado por el servicio de emergencias Amce, al Hospital Granaderos a Caballo.

Policiales25/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-25 at 09.36.27
imagen ilustrativa

El siniestro tuvo lugar en la noche de ayer, cuando personal policial patrullaba por la zona de Ruta 11 con el cruce de la Ruta S18 de Puerto Gral. San Martín y un joven de 21 años les hizo señas para que se detengan.

El hombre les manifestó que mientras circulaba en su motocicleta Honda Wave, color negra, sin patente derrapó, lesionándose, manifestando estar muy dolorido.

Los efectivos solicitaron la presencia de la unidad sanitaria, haciéndose presente el móvil 14 de AMCE, a cargo de la Dra. Matocanovle quien diagnosticó traumatismo de pie derecho, procediendo al traslado del joven al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

Se procedió al traslado del vehículo a sede de comisaría 5ta. y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.