Le prestó el auto a su amigo y se lo estrelló contra un árbol

El dueño del vehículo señaló que le había prestado su automóvil Ford Fiesta de color azul a su amigo para que vaya hasta el kiosco. Luego de varios minutos lo llamó y le dijo que perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. Ocurrió en Avda. San Lorenzo y Rubén Darío de Capitán Bermúdez.

Policiales 25/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-25 at 09.28.16

Sucedió esta madrugada, cuando siendo las 3:15h. personal policial fue comisionado por el 911 a las intersecciones de Avda. San Lorenzo y Rubén Darío de Capitán Bermúdez.

En el lugar se entrevistó a un vecino de 34 años, que manifestó a los efectivos "que le había prestado su automóvil Ford Fiesta de color azul, a su amigo V.J. mayor de edad, para que vaya hasta el kiosco, y luego de pasado varios minutos lo llamó y esté le dijo que perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

El joven además le dije que se estaba dirigiendo al H.E.E.P. de Granadero Baigorria por sus propios medios para su atención y que había dejando el auto en el lugar.

Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.