Policías reanimaron a un joven que intentó quitarse la vida

El joven de 21 años, se encontraba bajo los efectos de drogas y tras agredir a su madre, se encerró en la vivienda. El jefe del Comando Central junto a otro agente, ingresaron al inmueble y encontraron al masculino sobre una cama, con la cabeza suspendida de una frazada que estaba anudada a su cuello y sin signos vitales. Rápidamente les realizaron maniobras de RCP, compresiones y respiraciones, respondiendo favorablemente hasta el arribo de personal médico de SIES.

Policiales 24/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-24 at 20.28.33
Comandos Subcomisario Cardillo Diego y Subinspector Moreyra Néstor

Sucedió en el día de ayer, cuando personal del Comando Central fue comisionado a calle Franciscano al 2700 de San Lorenzo.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 50 años, quien da cuenta que su hijo de 21 años, estaría bajo efectos de estupefacientes, la agredió físicamente y se encerró en el domicilio. La señora manifestó temer por la vida de su hijo ya que se encuentra fuera de sí y dice que atentará contra su propia vida porque tenía un cuchillo de cocina.

Tras una breve interlocución con el sujeto, éste dijo que no iba a salir y que tampoco dejaría ingresar a nadie. Por lo que los agentes libraron consulta con el fiscal en turno, quien ordenó el ingreso compulsivo y resguardo del sujeto en cuestión.

En un momento se cortó la interacción con el masculino, por lo que con presencia del personal policial se procedió a irrumpir, hallando al masculino en unos de las habitaciones, recostado sobre una cama con la cabeza suspendida de una frazada que estaba anudada alrededor del cuello.

El sujeto no tenía signos vitales, por lo que inmediatamente el Jefe del Comandos, el subcomisario Cardillo Diego, lo desató, lo recostó en la cama y con asistencia del Subinspector Moreyra Nestor le realizaron maniobras de RCP, compresiones y respiraciones, respondiendo favorablemente hasta el arribo de personal médico de SIES.

Una vez estabilizado se lo trasladó al hospital local, dónde quedó internado, estable sin riesgo de vida.

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Lo más visto