Policías reanimaron a un joven que intentó quitarse la vida

Policiales 24 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
El joven de 21 años, se encontraba bajo los efectos de drogas y tras agredir a su madre, se encerró en la vivienda. El jefe del Comando Central junto a otro agente, ingresaron al inmueble y encontraron al masculino sobre una cama, con la cabeza suspendida de una frazada que estaba anudada a su cuello y sin signos vitales. Rápidamente les realizaron maniobras de RCP, compresiones y respiraciones, respondiendo favorablemente hasta el arribo de personal médico de SIES.
WhatsApp Image 2022-03-24 at 20.28.33
Comandos Subcomisario Cardillo Diego y Subinspector Moreyra Néstor

Sucedió en el día de ayer, cuando personal del Comando Central fue comisionado a calle Franciscano al 2700 de San Lorenzo.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 50 años, quien da cuenta que su hijo de 21 años, estaría bajo efectos de estupefacientes, la agredió físicamente y se encerró en el domicilio. La señora manifestó temer por la vida de su hijo ya que se encuentra fuera de sí y dice que atentará contra su propia vida porque tenía un cuchillo de cocina.

Tras una breve interlocución con el sujeto, éste dijo que no iba a salir y que tampoco dejaría ingresar a nadie. Por lo que los agentes libraron consulta con el fiscal en turno, quien ordenó el ingreso compulsivo y resguardo del sujeto en cuestión.

En un momento se cortó la interacción con el masculino, por lo que con presencia del personal policial se procedió a irrumpir, hallando al masculino en unos de las habitaciones, recostado sobre una cama con la cabeza suspendida de una frazada que estaba anudada alrededor del cuello.

El sujeto no tenía signos vitales, por lo que inmediatamente el Jefe del Comandos, el subcomisario Cardillo Diego, lo desató, lo recostó en la cama y con asistencia del Subinspector Moreyra Nestor le realizaron maniobras de RCP, compresiones y respiraciones, respondiendo favorablemente hasta el arribo de personal médico de SIES.

Una vez estabilizado se lo trasladó al hospital local, dónde quedó internado, estable sin riesgo de vida.

Te puede interesar