Se voló el techo del Club Combate de San Lorenzo

Los fuertes vientos provocaron la voladura del tinglado del Club Combate de San Lorenzo, ubicado en calle Batería Independencia al 1000 en San Lorenzo. Parte de la estructura cayó en el patio de una vivienda lindera.

Policiales 24/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220324_182048699

Los fuertes vientos que azotan la región provocaron que se desprendiera el techo de chapas del Vlub Combate de San Lorenzo, ubicado en Batería Independencia al 1000 en barrio José Hernández.

En el lugar personal de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores, observaron el desprendimiento del tinglado de la zona de los vestuarios del club, los cuales cayeron en el patio de una vivienda lindera. 

Las dotaciones procedieron rápidamente a asegurar el lugar, ya que parte del techo restante se encontraba con riesgo de desprenderse por completo. 

Posteriormente, el personal desarmó la estructura de chapas de unos 9 metros y 5 de ancho que se encontraba en el inmueble vecino. 

InShot_20220324_182048699

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto