Fue detenido por conducir una moto con pedido de secuestro

La aprehensión se produjo en Islas Malvinas y Santa Fe de Puerto Gral. San Martín. Los agentes de la Policía de Acción Táctica, detuvieron a un joven que se trasladaba en un ciclomotor, el cual tenía pedido secuestro tras ser sustraído en Av. San Martín y 3 de febrero de San Lorenzo.

Policiales 24/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-24 at 11.53.15

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en momentos en Personal de la Policía de Acción Táctica patrullaban la zona asignada haciéndolo más precisamente por calle Islas Malvinas y Santa Fe de Puerto Gral. San Martín, sentido cardinal Norte - Sur.

Los agentes divisan a un masculino que vestía en su parte superior campera color azul, en su parte inferior bermuda de jeans celeste, procedemos a detener la marcha del mismo no oponiendo resistencia, preguntado por sus datos filiatorios y la documentación del motovehiculo manifestando no tener en su poder la documentación correspondiente del rodado,

El masculino manifestó llamarse Merlo, datos que fueron radiados a la central operativa del 911 informando la operadora en turno que sobre el masculino no presenta impedimento legal alguno para su circulación, en cuanto al dominio del motovehiculo el mismo presenta pedido de captura activa.

Atento a esto se procede a la aprehensión del llamado J.D.M de  23 años de edad. Se hace constar que no se observan cámaras de vídeos vigilancia tanto públicas como privadas.

Una vez finalizado los trámites de rigor se traslada el procedimiento a comisaria 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.