Fue detenido por conducir una moto con pedido de secuestro

La aprehensión se produjo en Islas Malvinas y Santa Fe de Puerto Gral. San Martín. Los agentes de la Policía de Acción Táctica, detuvieron a un joven que se trasladaba en un ciclomotor, el cual tenía pedido secuestro tras ser sustraído en Av. San Martín y 3 de febrero de San Lorenzo.

Policiales24/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-24 at 11.53.15

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en momentos en Personal de la Policía de Acción Táctica patrullaban la zona asignada haciéndolo más precisamente por calle Islas Malvinas y Santa Fe de Puerto Gral. San Martín, sentido cardinal Norte - Sur.

Los agentes divisan a un masculino que vestía en su parte superior campera color azul, en su parte inferior bermuda de jeans celeste, procedemos a detener la marcha del mismo no oponiendo resistencia, preguntado por sus datos filiatorios y la documentación del motovehiculo manifestando no tener en su poder la documentación correspondiente del rodado,

El masculino manifestó llamarse Merlo, datos que fueron radiados a la central operativa del 911 informando la operadora en turno que sobre el masculino no presenta impedimento legal alguno para su circulación, en cuanto al dominio del motovehiculo el mismo presenta pedido de captura activa.

Atento a esto se procede a la aprehensión del llamado J.D.M de  23 años de edad. Se hace constar que no se observan cámaras de vídeos vigilancia tanto públicas como privadas.

Una vez finalizado los trámites de rigor se traslada el procedimiento a comisaria 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.

trata

Trata de Personas:Rescatan en Perú a una joven oriunda de Mendoza víctima de explotación retenida contra su voluntad

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Como resultado de un trabajo en conjunto entre Gendarmería y la Policía Nacional de Perú (PNP), lograron localizar el paradero de la ciudadana en el país vecino en el marco de Cooperación Internacional. Un año atrás la víctima había sido engañada por un hombre de nacionalidad venezolana, con quien mantenía contacto por foros y redes sociales. Una videollamada con su madre con episodios violentos para la mujer vulnerable, arrojo la pista que determino la geolocalización en la ciudad de Lima.

detenido

Malviviente detenido tras intentar robar un comercio de avenida San Martín

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un individuo ingresó al local comercial avenida San Martín al 3000, en la ciudad de San Lorenzo e hizo ademanes de portar un arma de fuego, exigiendo a la empleada del lugar que le entregara prendas de vestir. Sin embargo, al no lograr su cometido, se dio a la fuga. Tras un patrullaje logaron aprehender al malviviente mayor de edad.

choque

Fuerte choque entre dos motos en una esquina céntrica de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

Sucedió en la intersección de calle 3 de febrero y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo. Según relató uno de los conductores involucrados a este medio, circulaba por la calle Dr. Poucel y, al cruzar 3 de febrero, observó que el repartidor se aproximaba por esta última arteria "a gran velocidad" y que "nunca frenó", lo que provocó el impacto.

WhatsApp Image 2025-07-10 at 15.42.49

Hallaron un aguará guazú en un galpón del barrio Los Paraísos

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

El animal, que se encuentra en pleigro de extinción, fue encontrado dentro de un galpón de construcción de tubos de cemento, ubicado sobre bulevar Oroño, sin numeración, Coronda. Se dio aviso a la Jefa de la Policía Ecológica, dependiente de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I Santa Fe, quien informó que personal especializado se haría presente para asegurar el resguardo del ejemplar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.