Allanamientos vinculados a robos y golpes comando en la región

En el día de ayer, se realizaron un total de 27 allanamientos simultáneos, 23 fueron en la ciudad de Rosario y 4 en San Lorenzo. Quedaron aprehendidos 13 personas, se secuestraron 10 armas de fuego, municiones, dinero y 10 automóviles.

Policiales 24/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-24 at 08.10.02
imagen archivo La Capital

Los procedimientos fueron realizados en el día de ayer, ordenados por la Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Dra. Juliana González por hechos de asociación ilícita, robos calificados y golpes comando ocurridos en la ciudad de Rosario.

Se realizaron 27 allanamientos simultáneos, 23 fueron llevados adelante en la ciudad de Rosario y 4 en San Lorenzo.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Policía Federal y Cuerpo de Investigaciones Judiciales de CABA. Al momento quedaron aprehendidos 13 personas que serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días y se secuestraron 10 armas de fuego enviadas a peritar, diversas municiones, dinero, handys, precintos, drones, tubos de oxígeno, soldadoras para cortar hierro y 10 automóviles.

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

secuestro PAT

Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La Lupa Medios
Policiales 17/01/2024

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.