Secuestraron gran cantidad de cocaína lista para su comercialización

Ayer, Agentes de la PAT detuvieron a dos masculinos de en la zona de calle Pte Roca y Santa Fe del Puerto Gral. San Martín. Los aprehendidos al notar la presencia policial, abandonaron el rodado en el que se movilizaban, pero fueron apresados a escasos metros. Se secuestro 501 envoltorios de clorhidrato de cocaína y una camioneta Ford Ecosport.  

Policiales 23/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-23 at 13.29.30
secuestro

El operativo comenzó cuando Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), se encontraban realizando tareas de prevención por inmediaciones de calle Pte. Roca en sentido cardinal Norte casi intercepción con calle Santa Fe de Puerto Gral. San Martín.

Momento en que observan un automóvil marca Ford modelo Escosport de color negro que circulaba por calle Pte. Roca sentido contrario a la unidad hacia el cardinal sur pudiendo divisar a dos ocupantes de sexos masculino, los cuales al notar la presencia de la unidad cubren sus rostros con intenciones de no ser observados.

A raíz de esto, los funcionarios comenzaron a seguir al vehículo, cuando el conductor deja estacionado el rodado en el medio de la cinta asfáltica, retirándose ambos en forma pedestre por calle Pte Roca hacia cardinal Norte. 

Logrando la identificación de ambos sujetos y el secuestro de 501 envoltorio de clorhidrato de cocaína dentro del vehículo.

Tras lo sucedido los imputados B.C.A de  32 años y I.C.I, fueron trasladados a Seccional Nº5 para continuar con las tareas de pertinentes

WhatsApp Image 2022-03-23 at 13.31.16

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

secuestro PAT

Un hombre detenido por circular en auto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 16/01/2024

El conductor de 70 años, fue trasladado a sede de comisaria 5ta. luego de comprobarse que el automóvil Chevrolet Corsa tenía pedido de secuestro activo. Sucedió durante un control de rutina que llevan adelante agentes de la P.A.T en calle América y El Algarrobo de Puerto Gral. San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.